domingo, 31 de enero de 2016

DETRÁS DE LA PANTALLA

"No creas todo lo que dicen", muchas veces somos victimas de lo que vemos o escuchamos, caemos totalmente en las mentiras de la gente. A veces aprendemos la lección y no volvemos a caer en la misma trampa, otras veces, seguimos haciéndolo sin darnos cuenta de cual fue el error. ¿Pero que pasaría si después de aprender la lección, alguien te demuestra que no todo lo que ves es falso?
Mi nombre es Isabel, pero prefiero que me llamen Bel para acortarlo. Soy una niña normal de 16 años que le gusta pasar un buen susto de vez en cuando, por eso suelo buscar por Internet algún relato que me erizó los pelos, pero después de haber leído tantos deje de creer en ellos, y perdieron su gracia poco a poco.
Un día, encontré una extraña leyenda urbana que decía que si te metías a cierta pagina a cierta hora, una mujer te vendría a visitar y te arrancaría los ojos. Por supuesto, yo no creí en esa historia, "ya no saben que inventar" me dije, y lo deje. Se lo pasé a una de mis amigas, pareció entusiasmarle, y me retó para que hiciera lo del relato. Mi ego no me permitía quedar mal parada en ese reto, así que acepte, y me vi forzada a estar sola frente a un monitor, con las luces apagadas, a media noche y a punto de entrar a esa pagina. Debo admitir que me dio miedo, ¿Y a quien no? Espere los segundos exactos para entrar a esa pagina, y al ver los cuatro ceros en la hora del monitor, apreté el botón "actualizar" del navegador.
"Esta pagina Web no esta disponible"
¿Lo habré escrito mal? Antes de que se acabara el minuto de la media noche, lo intente varias veces y nada, aparecía otra pagina, un error, nada, ¡Nada! Esa supuesta pagina no existía, solo era una leyenda urbana.
Luego de hacer una foto para que mi amiga me creyera que cumplí con el reto, me puse a dormir como siempre. Al día siguiente, le mostré la foto y me gane la admiración de los que no se atrevieron a entrar, pero uno de ellos parecía no importarle, no era que el también lo hubiese hecho, sino que decía que yo realmente no había demostrado nada, ya que eso no era "real".
"Haz oído hablar de ¿La noche de los que lloran?" dijo, me dio un papel con la dirección de una pagina Web muy extraña, estaba escrita con letras y números, no podía entender lo que decía. Bajo la dirección habían unas instrucciones, decían que debía entrar con las luces apagadas, a media noche y totalmente sola. "Clásico" me dije, esto no era nada nuevo para mi, luego de leerlo varias veces, vi una frase que no había visto antes ya que estaba con una letra muy pequeña "Debes entrar completamente sola", me extrañe, al parecer era importante ese punto, como sabia que solo era una leyenda urbana solo lo arrugue y lo guarde dentro de uno de mis bolsillos.
Tiempo después, vi una noticia realmente extraña en la televisión, una persona había muerto frente a su computador, cualquiera diría que no tenia nada de especial, si no fuera que esa persona tenia medio cuerpo pegado a la pantalla del monitor "Es como si alguien hubiese roto el vidrio de una ventana y lo hubiese tirado de los brazos desde adentro, para luego volver a poner un vidrio en medio de su cintura y dejarlo atrapado", nunca había visto algo así, pero lo que luego oí fue lo que me dejo petrificada "Luego de buscar el historial en su equipo, descubrieron que la ultima pagina en la que se había metido fue una extraña Web hecha de números y letras, nadie sabe aun su significado".
Al instante recibí una llamada, era mi mejor amiga diciendo que vendría corriendo a mi casa. Cuando la veo llegar, llega desesperada diciendo que había encontrado algo "Fascinante" que yo debía ver. Entramos a mi habitación y se puso a buscar en Internet la dirección que me había dado esa persona, aparecieron un montón de foros y otras paginas en que alertaban a la gente "No entre a esa pagina" "No se arriesgue" "Mi tío se murió por culpa de esa pagina", millones de personas tratando de que nadie entrara a esa pagina Web.
"¿Y tu crees que si a ellos les hubiese pasado algo malo, estarían allí alertando a los demás?" Nadie dijo nada acerca de que era lo que uno veía al entrar a esa Web, ni porque estaba escrita de esa forma.
No pude evitar sentir miedo al ver todas esas advertencias, mi amiga parecía muy entusiasmada "¿Que tal si probamos nosotras esta noche?". Cuando dijo eso, asentí al instante, como un acto reflejo, trate de negarme de inmediato, pero me siguió insistiendo, no me quedaba otra, debía asumir y entrar en esa pagina.
Esperamos que se hiciera de noche y nos pusimos a probar entrar en esa pagina, comprobamos varias veces que estuviera bien escrito, pero solo aparecía un mensaje de error "Esta pagina Web no esta disponible". Quizá fuese como la otra Web, donde solo se podía entrar a medianoche. Una vez que vimos los cuatro ceros, entramos a la pagina. Solo había un fondo negro, y unos números en la esquina inferior derecha de la pagina. No había ningún botón que nos llevara a la pagina siguiente, nada, solo esos números que subían muy lentamente.
Mi amiga empezó a desesperarse, chiqueó como loca toda la pantalla, pero solo logro soltar el pequeño botoncito del mousse, que lo tenia fallando desde hace mucho tiempo "Vaya porquería de pagina", dice, y se levanta, dejándome sola en la habitación, antes de que saliera, tomo el mousse para buscar si había algo que ella no logro encontrar, y cuando paso el puntero sobre los números, aparece un mensaje escrito en blanco en medio de la pantalla.
"B13NV3N1D0"
Llame a mi compañera para que viniese a ver lo que había encontrado, volvió corriendo y se sentó a mi lado como estábamos antes. chiqueó el mensaje y nos llevo a una nueva pagina, tenia también el fondo negro, y había un pequeño mensaje en el centro que decía algo así como "¿H45 V3N1D0 C0MPL3T3T4M3NT3 S0L4?", y dos opciones abajo que ponían "si" o "no". Mi amiga ni siquiera me preguntó, puso "Si", apareció otra pantalla completamente en negro, y se quedo allí por bastante tiempo. Nos miramos por un rato, tratando de adivinar que era lo siguiente, pero un chillido ensordecedor nos hizo devolver la vista a la pantalla, solo había un mensaje que decía "¿P0RQU3 M13NT35?", nos llevamos las manos a los oídos, mi amiga suplicaba que apagara los parlantes, pero yo siempre los tengo apagados, me puse a buscar una manera de apagar el sonido, trate de cerrar la pagina, pero el botón "X" no estaba, apreté el botón de apagado, trate de desconectar el computador, pero el chillido no cesaba, Tratamos de salir de la habitación, pero el chillido era tan fuerte que apenas podíamos mantenernos en pie, cuando el chillido cesó, una imagen apareció en la pantalla, mi amiga, que aun estaba sentada frente al monitor, se puso a gritar.
Era la imagen de una persona, tenia la piel muy blanca, no tenia cabello ni boca, pero de alguna manera parecía que estuviese sonriendo. Mi amiga trato de levantarse y salir corriendo, pero lo que vi a continuación fue lo que no es posible explicar con palabras. El extraño ser saco ambos brazos por la pantalla del monitor y tomo a mi amiga de los suyos, la empezó a tirar hacia adentro, yo trate de ayudarla, la tome de la cintura y trate de mantenerla conmigo, pero solo logre mantener sus piernas fuera, la pantalla se puso en negro nuevamente, y se quedo allí, con medio cuerpo fuera de la pantalla. había dejado de patalear, ya no se movía. Me di la vuelta para ver si el resto de su cuerpo estaba al otro lado de la pantalla, nada, no había nada detrás del monitor, era como si una trituradora la hubiese destrozado. Salí corriendo a buscar ayuda, nadie me creyó lo que vi.
¿Y quién me iba a creer?
Luego de muchos años, comprendí que hay cosas inexplicables en este mundo, y algunas cosas que no tienen por que ser ciertas. Desde ese día, cada vez que encendía el monitor, recordaba las escenas que vi ese día, pensaba en lo que pude haber hecho y no hice para ayudarla, que pude haber tomado en serio las advertencias que me dieron...
Una vez me dijeron que no todo lo que decían era cierto, que no todo lo que mostraban era real.
...Ahora debo vivir con las consecuencias.

¿SIGUES DURMIENDO SOLO?...

Cuentan que era un niño miembro de una numerosa familia. Apenas alcanzaba los 6 años de edad; era bajo, no muy bien parecido, la vida no le favorecía, pues su físico no inspiraba la dulzura que el de sus demás hermanos. Él más bien era de piel arrugada a causas de un extraño hongo que le atacó al nacer, tenía los ojos desviados y algunos de sus dientes no crecieron correctamente, caminaba con cierto desaliento que lo mantenía en una posición jorobada, algo anormal para un niño de sólo 6 años. Sin embargo lo que no le dieron en belleza física se lo otorgaron en un inmenso amor hacia todos, amor que no era correspondido. 

Sus padres lo trataban con desprecio, era al último que le daban de comer y muchas veces era la sobra de los demás, él sin embargo miraba a su madre y sonreía con cierta ingenuidad y cariño como agradeciéndole el hecho de ser alimentado, ella por otra parte le devolvía una mirada de desprecio en acto déspota como deseando que tan horripilante criatura nunca hubiese nacido de sus entrañas. Él por otro lado siempre buscaba ganarse el aprecio de sus padres y hermanos halagándolos. En ocasiones se acercaba a su madre sin que ella lo notara y le pasaba sus manos por las mejillas, ella sentía de inmediato repugnancia y lo castigaba, pues las manos del niño estaban llenas de llagas, producto del extraño hongo que se había apoderado de su cuerpo. Él adoraba los castigos de su madre porque era la única forma que ella le dirigiera la palabra y se atreviera a tocarlo no importando que fuese para golpearlo, él sentía que cada golpe era un TE AMO. 

A él nunca le celebraron un cumpleaños, esos días eran como cualquier otro, incluso peores, nunca fue a la escuela, y sólo salía a la calle cuando sus padres en castigo lo mandaban a pasar la noche durmiendo a un lado de la puerta de la entrada, él sin embargo sólo los miraba y sonreía con esos ojos tan dulces y al mismo tiempo llenos de dolor. Lo que nadie nunca supo era que en esas heladas noches que pasaba en su pequeño y desaseado cuarto sólo deseaba que su madre le dijera ¿quieres dormir con nosotros?. 


En una noche nublada y obscura, pues no había luna, el niño sintió un extraño ruido que provenía de debajo de su cama, y como cualquier otro niño se llenó de pánico, camino a lo largo del tenebroso pasillo, muy despacio, hasta llegar al dormitorio de sus padres y entre la oscuridad les preguntó “¿puedo dormir esta noche con ustedes?... es que tengo mucho miedo”... miró y esbozó una sonrisa esperando una dulce respuesta, pero lo que sucedió después fue realmente macabro, su madre se levantó enfurecida y tomó al niño de la cabeza y lo golpeó sin compasión, le golpeaba la cabeza contra las paredes mientras repetía “¡¿no entiendes que eres un estorbo, que estás mejor muerto?!” él sólo alcanzaba a levantar sus llagosas manos y tratar de soltarse de la furia de su madre, pero todo fue inútil, lo llevó a un rincón y lo siguió golpeando hasta causarle la muerte –algunos se atreven a asegurar que el niño murió con esa misma sonrisa que ya parecía parte de su cuerpo y de su alma -.
La cuestión radica en el hecho de que algunas personas, se despiertan a media noche o en la madrugada y sienten un extraño y escalofriante miedo, extienden sus manos y allí está es un cabello suave algunas veces largo y otras corto, una personita no muy grande más bien pequeña y acurrucada los acompaña, una personita que busca el amor de una madre. 

Por eso te digo que no sientas miedo cuando duermas sola, lo único que debes repetir en voz baja es “¿puedo dormir contigo?”... y él vendrá a hacerte compañía, esbozando su cálida y tierna sonrisa. No lo olvides nunca más dormirás sola...

¿PORQUE NO ME CREEN?....

Hay algo dentro de mi, algo que me esta consumiendo. Puedo sentirlo, como se retuerce lentamente, son como pequeñas larvas, parásitos o una nueva enfermedad que he contraído, pero en vez de ayudarme o de hacerme análisis para saber que es lo que tengo, me encerraron en este cuarto, ¡ME PUSIERON EN CUARENTENA! Una cuarentena en el que me vigilan solo para ver que estos malditos parásitos me consumen lentamente.

Me han convertido en un estúpido espectáculo para que los científicos vean mi condición y se maravillen.

Puedo entenderlo, tal vez como es una nueva enfermedad es muy contagiosa y no quieren que se propague, o tal vez me tienen aquí solo para estudiar mis síntomas y ver como evoluciono, ¡DE SEGURO CUANDO MUERA ENTRARAN VISTIENDO TRAJES QUE LOS PROTEJAN Y ME HARÁN UNA NECROPSIA SOLO PARA CONOCER MAS DE LA ENFERMEDAD! ¡¡¡ES INJUSTO!!!.

También soy un ser humano, una persona con derechos, deberían de estar tratando de curarme en vez de usarme como conejillo de indias para ver que pasa con migo al dejarme aquí encerrado con estos... estas...
ESTAS COSAS EN MI INTERIOR

Si pudiera contactar con alguien del exterior, alguien que le explicara al mundo entero que me están dejando morir en esta especie de laboratorio solo por la curiosidad de la enfermedad que tengo.

Las cosas van empeorando, al principio cuando esa extraña araña, si es que ese grotesco animal con 8 patas y alas membranosas se le puede llamar araña, cuando esa cosa me acababa de "picar" en el brazo izquierdo solo sentí un leve dolor, al día siguiente la inflación era muy pequeña así que no me preocupe, pero después sentí como la comezón se extendía por todo mi brazo, fue entonces cuando me preocupe y fui al medico, pero el al no tener ninguna forma de detectar esta enfermedad  atribuye la inflamacion a un golpe y me dijo que todo lo de la araña había sido un sueño, que no hera nada grave y  que todo se arreglaría.

Que tan equibocado que estaba, ahora se que lo que iso ese insecto fue inyectarme sus huevecillos.

¿Que como lo descubrí?

Pues porque al tercer día cuando la hinchazon no bajaba comencé a exprimirla, lo hice inconscientemente, como si un mecanismo de autodefensa se hubiese activado o como si un extraño placer morboso se hubiese apoderado de mi, un placer tan inexplicable como el que se siente al deshacerse del acné de la misma forma.

Ojala lo hubiese echo antes.

Al exprimir mi herida pude ver que no salia pus, sangre u otro liquido común en los cuerpos enfermos, en su lugar un hediondo liquido transparente de un tono azulado emanaba de mi. Por curiosidad me acerque a examinarlo, y entonces me di cuenta, ¡ESE LIQUIDO CONTENÍA CIENTOS DE MINÚSCULOS HUEVECILLOS!

Acudí de inmediato al doctor, pero era inútil, al exterminar mi brazo había sacado la mayoría de los huevos, y los que quedaron pasaron a otra partes de mi brazo por la precion que ejercí.

El doctor no encontró nada, desesperado intente hacerle ver que mi vida estaba en grave peligro, pero solo se limito a darme un par de pastillas y me mando a dormir.

Durante un tiempo pensé que las pastillas heran una especie de antibiótico poderoso que se había desecho de los huevos que quedaban, incluso la inflamacion bajo, pero eso solo hera porque se estaban incubando en mi cuerpo, preparando para eclosionar y dejar correr por todo mi cuerpo esas horribles larvas.

Tiempo después la comenzo empeoro podía sentir como una gran cantidad de pequeños gusanos se arrastraban debajo de mi piel, entonces no lo sabia pero poco después durante mi trabajo lo descubrí.

Estaba yo solo terminando unos pendientes a la hora de comer, cuando sentí una comezón renovada, comencé a rascarme tan fuerte en mi brazo izquierdo que comencé a sangrar, entonces fui al baño para lavar mi herida, ahí fue la primera vez que lo vi, entre mi piel salio un pequeño gusano, una larva de las que sobrevieron dentro de mi cuerpo.

Todo comenzo a tener sentido, porque siempre me sentia cansado, mi perdida repentina de peso, todo se debía a que esas cosas se estaban alimentando de mi cuerpo para crecer y fortalecerse, y al fina convertirse en un insecto idéntico al que me había picado, listo para infectar a otros humanos.

Mi terror y desesperacion se convirtieron en ira y coraje, lo arroje al lavamanos, y al ver que el diminuto gusano permanecia vivo, arrastrándose, intento salir, tome mi bolígrafo de punto fino y lo apuñale con mucho cuidado, logrando partirlo por la mitad, pero mi sorpresa fue aun mayor, al darme cuenta de que esa cosa no solo seguía viva, sino que se había dividido y ahora heran dos.

De inmediato me las imagine, creciendo dentro de mi, y cuando llegaban a un buen tamaño se dividian,
¡TODO MI BRAZO ESTABA INFECTADO! No había tiempo de dudar, tenia que hacer algo antes de que se infectara el resto de mi cuerpo, así que tome de una oficina una cuchilla de una guillotina para papel, me concentre para sentirlos moverse, y me di cuenta de que ellos habían logrado invadir mi brazo asta un poco mas arriba del codo.

Me prepare y deje caer el cuchillo en mi carne, el corte fue limpio en la piel y músculo, pero no pudo hacer nada con el hueso, aun así me retorcí en el piso del dolor.

Cuando mis compañeros de trabajo se dieron cuenta de lo que pasaba de inmediato me llevaron en un hospital, ahí después de curarme y hacerme pruebas se dieron cuenta de mi condición, yo estaba feliz pues pensé que de seguro me hiban a curar, lamentablemente no fue así, me encerraron aquí, en este laboratorio para vigilar el desarrollo de mi enfermedad, ahora estas cosas están en todo mi cuerpo, pronto serán tanta como para consumirme por completo.

Solo puedo hacer una cosa, y ya estoy preparado. Hoy como todos los días me sacan unos hombres con traje para hacerme unas extrañas pruebas, como no quiere que las muestras se contaminen me mandan a bañarme primero, pero ya no voy a soportar esto mas.

Con el trozo de sabanas que corte con mis propios dientes tapo la rejilla del piso de la regadera, dejo que el agua inunde el baño, apoyandome en las llaves del agua alcanzo el techo, arranco el foco que siempre esta encendida y jalo los cables dejandome caer asta estos y mi cuerpo que cae de espaldas tocan el piso.

Lo he logrado, al final he matado a todos esos parásitos de mi cuerpo.

Expediente 17302

...Caso extremo de esquizofrenia, el paciente aseguraba tener heridas irreales, y estar invadido por una especie de parásitos, intento amputar su brazo para evitar que los inexistentes parásitos invadieran su cuerpo, tres días después de ser ingresado al hospital psiquiátrico, donde se le cuidaba en un cuarto acolchado para evitar que se lastimara, el paciente se suicida mediante una descarga eléctrica en el baño.

NO ABRAS LA PUERTA....

Muchas personas piensan que esto que os voy a relatar es una simple leyenda, un cuento o incluso una falsa historia, pero yo lo único que puedo hacer es contárosla, a partir de ahí, sacad vuestras conclusiones. Hace 2 años, estaban en su casa, tan tranquilos, María, una señora de 40 años que se había divorciado recientemente, con su hijo pequeño de tan solo 8 años. Como era de costumbre María se tenía que ir todas las noches a trabajar, debido a que era una mujer con muchas responsabilidades( tanto en su trabajo como en su casa). Pero aquel día sería muy diferente al resto de los demás; ya que, cuando se encontraban cenando vieron en las noticias que un asesino en serie, muy peligroso y agresivo había escapado del centro penitenciario de la ciudad. Lo más grave de la noticia no era que este interno hubiese escapado, lo peor era que había sido visto pocas manzanas cercanas del hogar de la familia. Esto provocó la incertidumbre de María que al irse al trabajo tenia que dejar a su hijo solo en casa. Maria para prevenir desgracias cerró las ventanas, puertas, y le explicó lo siguiente a su hijo: - No habrás ninguna ventana ni las puertas. Aunque llevo las llaves, por si ocurre algo, yo llamaré 3 veces seguidas al timbre o simplemente me reconocerás por la voz y entonces sabrás que soy yo. Llegado el momento, María se fue a trabajar y dejó a su hijo solo. Éste, lleno de miedo, cerró la puerta a cal y canto y se puso a ver la tele para relajar la mente. Al cabo de rato, el chico ya estaba dormido cuando de pronto llaman a la puerta. PON...PON....el chico se despertó y aterrado se dirigió muy despacio hacia la puerta y dijo: - ¿Eres tú mamá?. La respuesta vino con otra serie de golpes acompañados de un susurro escalofriante que decía: JABREME DA PUETA. El niño atemorizado huyó hacia su habitación donde se pasó la noche llorando y esperando a que llegase su madre, hasta tal punto que se quedó dormido. Al día siguiente cuando se levantó se dio cuenta de que su madre no había vuelto. Y aún con miedo se dirigió a la puerta que conducía a la salida de la casa y se encontró a su madre con las piernas cortadas( por lo que no pudo llegar al timbre), la lengua cortada( por lo que no le pudo reconocer la voz) y totalmente ensangrentada. Desde ese día este chico tuvo que estar hospitalizado en un psiquiátrico y no pudo dormir sin sufrir constantes pesadillas........ y si os preguntáis por que sé, es por que, simplemente, soy ese niño. 

Te ObSeRvO

Mi nombre es  John, curiosamente nunca me asustaron los payasos. De niño sentía respeto hacia las personas detrás de las máscaras, me hacían reír y trabajaban como cualquier persona, no entendía por que otros niños le temían. Tal vez su imaginación les jugaba en contra, o las pinturas faciales les parecían aterradoras. Vaya alguien a descubrir los misterios de la mente.
Siendo ya un adulto, al cumplir 21, no tenía muchas amistades. Solo un amigo de la escuela, el que veía una vez por mes, a mis padres los veía una vez por semana en un almuerzo los domingos, y en el trabajo no tenía compañeros, puesto que recién me había echo dueño de  un maxi-quiosco, el cual atendía yo solo, y vivía en el piso de arriba (era mi casa y mi negocio).

Captura de pantalla de 2016-01-12 11-33-00.png
Los días pasaban  y   mi pequeño comercio iba ganado fama en mi barrio. Pronto cada día más gente asistía a él para comprar. Lo que era un trabajo repetitivo y aburrido, con pocos clientes irregulares,  se transformó en algo más animado. Cada día conocía gente, con la que, mientras vendía, entablaba charlas. Ninguno era un amigo, pero si un conocido. Pronto mi negocio y yo éramos conocidos en el barrio, incluso queridos por los vecinos.

A veces se presentaban clientes ridículos, que aun así recibían un buen trato de mi parte, pues eran clientela. Algunos se sorprendían de esto; Chicos y chicas disfrazados de personajes de series infantiles, hombres preguntando por objetos de mujer, y muchas cosas extrañas y bizarras. Pero hubo un cliente en especial, que llamo mi atención. Un amigable hombre, que iba por la ciudad con una máscara de payaso. Era conocido en el barrio, algunos  me contaban  que estaba loco, otros que trabajaba de eso, pero se había obsesionado. Yo no lo conocía, puesto que estaba gran parte del tiempo en mi puesto de comercio. 

Hasta que en un otoño frio y oscuro, con la oscura compañía de los árboles secos y los cuervos volando alrededor, llego el famoso hombre  a mi comercio. Se presentó amablemente y bromeo sobre el toldo del lugar, comparándolo con una carpa de circo. 
Me pregunto mi nombre y le respondí que John, acto seguido yo le pregunte como se llamaba, a lo que riéndose me digo Twist.
 Comprendí que el hombre se tomaba enserio su trabajo, puesto que no paraba de hacer chistes. Comenzó a pensar que le faltaba un tornillo, pero aun así lo atendí amablemente, puesto que era un cliente más.
El hombre con sinceridad, expreso su asombro ante mi trato. Yo le dije que no le veía nada de malo y me despedí de él. Ya era de noche, por lo que cerré el negocio hasta el próximo día.

A la mañana siguiente, a primera hora (6 am), abrí el negocio y encontré una sorpresa "peculiar", Twist estaba esperándome parado, enfrente de las rejas que protegían las puertas. Le pregunte cuanto tiempo estuvo esperando, a lo que me  respondió que se había quedado allí toda la noche. No supe que decir, respondí con una risa falsa. 

Me saludo, y me pidió unas bombas de agua, para mojar niños. Me pregunto si me las podía dar y se las pagaba a la tarde. 
Yo, con la esperanza de que no volviera, se las regale. 
Me agradeció el gesto con un chiste y se despidió.

Seguí mi rutina de ventas diarias sin mayor rareza, algunos clientes algo bizarros (un hombre gordo con shorts apretados, una mujer con poca ropa y llena de bello corporal), pero ninguno superado por Twist. 
Estaba listo para terminar el día, y cerrar mi negocio, cuando alguien toco al timbre. Supuse, algo atemorizado, que fuera Twist. Estaba en lo correcto.

Me dijo que no podía aceptar el regalo de hoy, por lo que me pregunto el precio y  me entrego  el dinero, narro algunos  chistes, pregunto por mi rutina y se fue.

La misma situación, con diferentes objetos  se repitió los próximos 5 días (globos, cornetas,  vasos descartables, platos descartables y serpentinas). A medida que se acercaba más, sentía una horrible sensación de rechazo  y desespero por la presencia del hombre. 

Me decidí a expresarle cautelosamente, después de una semana de visitas, mi disgusto por sus visitas. Respondió  bien, tranquilamente  se marchó caminando del comercio y no volví a verlo.

En los próximos días pude volver a mi rutina habitual, sin sufrir de esa extraña sensación, mezcla de miedo, nervios e incomodidad. Luego de 2 semanas, tuve que ir a buscar productos para abastecer mi comercio, por lo que cerré unas horas. El viaje duraba 1 hora, y tenía que cargar los objetos a mi camioneta, por lo que tardaría al menos 3 horas en volver. 

Cargue todo sin inconvenientes, y comenzó el viaje de regreso a mi comercio.  Sentí esa incomoda sensación otra vez. Comencé a imaginar al payaso acosador en mi comercio, esperándome cubierto de sangre, escondido debajo de mi cama, detrás de las cortinas de mi tina, y en muchas otras situaciones horriblemente aterradoras. 
Me desespere  incluso antes de presenciar la horrible escena que comprobé. Al llegar a mi casa, afortunadamente antes de entrar verifique las ventanas, en ese momento, vi una escena simple, pero horrorosa: Twist estaba asomado con su horrible mascara observando a través de la ventana,  armado con un cuchillo en la mano y dando leves golpes en la ventana.
Payaso acosador.gif
Twisty en mi casa

lunes, 25 de enero de 2016

LA MUÑECA ASESINA...

Era hace algunos años una familia común, que el padre (Andrés) hace algunos días estaba pendiente de comprarle a su hija (Daniela) una muñeca. 
El dia en que Andrés llegó con la muñeca Camila la hija mayor se puso celosa porque a ella no le dieron nada, y por eso empezó a decir cosas como: esa muñeca es fea y cosas por el estilo, Daniela se enojó mucho y Andrés castigo a Cami, y ella se fue a dormir, después de todo ya era tarde, pasaron varios días en los cuales se escuchaban sonidos extraños desde la pieza de Daniela, pero ella no escuchaba nada. Un dia mientras el papá trabajaba y la mama salia con sus amigas, Daniela y Cami se quedaron totalmente solas, ya había oscurecido y reciben una llamada, y Daniela contesta, era su papa que avisaba que no llegaría a casa esa noche porque tenia que terminar un trabajo, y por no hacer problema Daniela dijo que bueno, que no importaba, y después su madre llamó y dijo que no iba a llegar porque quería estar con la abuela que estaba muy enferma, y Daniela contesto lo mismo que le contesto al papa, bueno, no importa. Era tarde y se fueron a acostar y como siempre Daniela puso su fea muñeca en una silla de su pieza. 
Como a las 12:00 de la noche se escuchaban ruidos extraños de la cocina, y Cami fue a la pieza de Daniela para que las dos fueran a ver que ocurría, mientras bajaban las escaleras se sentía un ruido desesperante, como una persona que no hubiera cómodo en unos años, llegan a la cocina y ven a la muñeca comiendo carne cruda, y la muñeca se da cuenta que la miran y se tira al suelo como si nada hubiera pasado, y las niñas pensaron que estaban imaginando, entonces se fueron a dormir. 
Una noche Andrés bajo a tomar un vaso de agua a la cocina, y la mama se desperto y no vio a Andrés, entonces baja. Se empiezan a sentir ruidos como los de aquella noche en la cual ocurrió el hecho de la muñeca, entonces Cami fue a ver a sus papas y no estaban, entonces fue donde Daniela y las dos bajaron y vieron el cuerpo de la mama sin cabeza, y el cuerpo de papa con un cuchillo en su corazón y la muñeca comiendose la mano, era la segunda vez que la muñeca estaba comiendo carne, la muñeca para que nadie la eliminará corrio detras de las niñas, subían la escalera y Daniela se enredó y la muñeca la atrapo, pero Cami no se dio cuenta y se encerró en el baño, lleno la tina para ahogar a la muñeca. Daniela se durmió ya que la muñeca le enterro una inyección de anestesia, y despertó amarrada a una silla y la muñeca le pregunto que prefería un cuchillo o hacha, y Daniela dio un grito de dolor, y Cami salio a ver que ocurría y vio a su hermana pero no a la muñeca, y fue a desatarla pero la muñeca la tiro el hacha a su cabeza, cortandosela, y Daniela se asusto muchisimo, la muñeca le trato de matarla, pero llego una vecina y desato a Daniela y tiro la muñeca a un rio, todo se investigo y Daniela se quedo viviendo con su vecina. Pero nadie asegura que ya no se fabrican esas muñecas. 

LA BAILARINA Y EL PAYASO...

Hace tiempo había en el terreno que ahora es esa escuela, un circo.En este había una muy linda bailarina de ojos azules, blanca, rubia, etc.Esta tenía un admirador secreto era el payaso del circo, un hombre que por una extraña razón tenia los ojos rojos. 
Bueno un día el payaso se puso a hablar con la bailarina, estos como eran buenos compañeros de trabajo, se contaban hartas cosas.La bailarina sin saber que el payaso estaba locamente enamorado de ella, le contó que había un hombre que le pretendia hace tiempo, y que a ella le estaba empezando a gustar muchísimo, ese mismo día el payaso sintío una enorme alegría, ya que creia que el era ese hombre, pero esa misma tarde caminando por el circo, vió a su amada bailarina besando a otro hombre, tal fue su ira, que se propuso matarla a ella, lo mas pronto que pudiese. 
Bueno pasado un momento ella antes de su gran presentación en la Cuerda floja, se empezo a bañar en el camarín, pero no se dió cuenta que el payaso se ocultaba ahí.El vengativo payaso, en el mismo momento en que ella se bañaba procedio a enterrarle un cuchillo lentamente... 
Al otro dia encontraron a la bailarina tirada en la ducha sangrando.... 
Bueno despues de aquella tragedia, arriba se construyo la esuela de la que les hablo, y cuentan que cierta fecha al abrir las llabes de las duchas aparecen gotas de sangre y se oye una bailarina cantar una canción muy diabólica, y que han habido niñas, que dicen que a veces se han quedado encerradas, y sienten que las llaman y les preguntan si quieren bailar, y sienten que las atraen a las duchas...... 
Tambien se dice que aparecen como unos ojos flotando un color azul y el otro rojo.Y que a las doce de la noche se ve a un payaso jugar en la cancha a la pelota con una cabeza de una bailarina.......... 
Tengan mucho cuidado al elegir una escuela, y al ducharse... 

SI ESTUDIAS FUERA DE CASA.......

ANA:

 Esto le paso a un chico: 
estudiaba en la UNI y le llego la época de los exámenes finales, el y tres amigos alquilaron una casita a las afueras de la ciudad para estudiar tranquilos. 
La primera noche que pasaron allí a las doce de la noche llamaron ala puerta, ellos no esperaban a nadie ya que solo sabíamos que estaban allí, los familiares y las novias. 
jose, el amigo del chico, abrió la puerta y vio a una chica de unos 20 años con unos libros en la mano... 

-Hola me llamo Ana, os importa si me quedo a estudiar con vosotros? 

Se quedaron atónitos ya que estaba pálida y vestia de blanco. 
Los cuatro no pusieron pega y la dejaron pasar. 
A las 6.30pm dijeron de desayunar pero ella dijo que se tenia que ir. Esa noche vino otra vez y ya se puso de costumbre, cogieron confianza pues el día de las notas pasaron a buscarla. 
Al no saber en que clase estudiaba fueron a consejera a preguntar por ella: 

- Me puede decir en que clase esta Ana.....( y sus apellidos)? 

-Un momento buscare en el ordenador. No hay nadie llamada así, entrad y preguntarle al director. 

-Gracias. 

Entraron los cuatros y le preguntaron, el director se quedo flipando cuando le preguntaron y busco su historial. 

-No se para que la buscareis pero esa chiquilla murió hace dos años en un accidente de coche, no salió nadie vivo del accidéntate, paso sobre estas fechas. 

Los que fliparon fueron ellos ya que todas las noches estudiaban juntos. 
Esa misma noche fueron para la casa y como siempre apareció Ana, mi hermano abrió la puerta y le dije que pasara, al estar dentro le dijo: 

-Ana ¿te puedo hacer una pregunta? 

- Claro que si Juanjo. 

-¿ Tu no estas muerta? 

-Mmmm....¡SI!. 

De repente desapareció Ana y no la han vuelto a ver. 
SI ESTUDIÁIS FUERA DE CASA NO LE ABRÁIS LA PUERTA A NADIE, VAYA A SER QUE SEA ANA... 

EL CONTRATO DEL ESPEJO (RITUAL)

Esto es un contrato.

Si firmas este contrato, podrás hacer realidad todo lo que desees. (Siempre y cuando no contradiga las clausulas del contrato)

Firmar el contrato supone un ligero esfuerzo, no basta con estampar tu firma en un papel. Este contrato es algo distinto.

Los pasos para poder cerrar el trato y hacer realidad todos tus deseos son los siguientes:
Para empezar, espera a que anochezca. Una vez que esté todo completamente a oscuras en tu casa, ponte delante lo un espejo. No debe haber ninguna luz encendida. Una vez de cara al espejo, cierra los ojos. Quédate en silencio. Espera con los ojos cerrados durante 10 segundos. Si han pasado menos de 5 segundos y abres los ojos, te podrás echar atrás. Pero si han pasado más de 5 segundos y se te ocurre abrir los ojos, te quedarás ciego.

Durante la cuenta oirás unos pasos que se acercan hacia ti, pero no te asustes, mientras mantengas los ojos cerrados no te pasará nada.

Una vez pasen los 10 segundos la luz se encenderá, y cuando a través de tus párpados pases de percibir negro a ver un ligero tono rojo a través de tus párpados, abre los ojos.

Verás un ser en el espejo. Será aterrador para ti, pero él está dispuesto a escucharte.
Controla tu miedo, si sales corriendo él te perseguirá.

Cuando estés cara a cara, el ser sacará su mano por el espejo. Estrecharla y el trato se cerrará.
A partir de entonces, todo deseo que pidas en voz alta se cumplirá.

Pero debes saber que a partir de entonces, el ser del espejo te seguirá a todas partes hasta el día de tu muerte.

Vayas a donde vayas él te seguirá, siempre pegado a ti, perturbándote. No volverás a dormir, él estará a tu lado, no te dejará. No podrás volver a mirarte delante de un espejo, porque le seguirás viendo a él.

Por cada deseo que pidas tu vida se acortará tu vista y tu percepción se irán trastornando y deformándose.

El mundo cambiará, la gente que conoces cambiará para ti. Oirás ruidos perturbadores, todo lo que antes te gustaba se volverá monstruoso muy poco a poco. No volverás a ver las cosas de la misma manera.
Pero siempre puedes solucionar esto.

Si quieres acabar con el contrato espera a que anochezca y ponte delante del espejo. Cierra los ojos y si los abres antes de haber pasado 5 segundos, ya no volverás a ver, y todo lo que te perturbaba, desaparecerá.
Ahora que lo has leído deberás aceptar el trato obligatoriamente. Si en 48 horas no has firmado el contrato, no vuelvas a darle la espalda a un espejo, por tu bien.

¿Te atreves a firmar el contrato?

miércoles, 20 de enero de 2016

INVOCACIÓN SLENDERMAN..

NECESITARÁS:

*Una Hoja En Blanco...

*Estar En Tu Habitación...

*Ser Mayor De 13...  (La verdad no creo que esto importe mucho, pero buee )

AVISO

* Si Estás en el bosque.... HUYE AHORA MISMO!!!

* Y procura no tener niños cerca...

Pasos: 

Busca una libreta o una un cuaderno y dibuja con lápiz un monigote ( osea un circulo con 5 palitos par alos brazos, pies y resto del cuerpo (? )...

Arriba de ese dibujo escribe la palabra: ¿ESTOY SOLO?... Luego ve a tu habitación y pon el dibujo sobro tu cama. Sal de allí, y lee esto en voz alta: tener un 

"O SLENDER QUERIDO SLENDER. FIGURA TÉTRICA QUE SE OCULTA PARA QUE NO LO VEA, ACÉRCATE A MI QUERIDO SLENDER, SOLO QUIERO SABER QUE SE SIENTE ESTAR A TU PRESENCIA, Y SI ESTÁS DETRÁS DE MÍ, POR FAVOR...SOLO MATAME PORQUE SE QUE TE E HECHO ENFADAR QUERIDO SLENDER. SI NO ES ASÍ, DÉJAME QUE SIGA CON ESTA CÁNTIGO QUE TE ATRAERÁ"

( Después, canta alguna canción de tu infancia 3 veces y dirígete a tu habitación sin mirar atrás ya que el estará detrás de ti. (Esto después de cantar la canción)


 Acontinuación, cierra la puerta de tu habitación, y siéntate el el piso mirando a una de las paredes, pero que sea cercana a la de tu cama junto al dibujo...Sigue cantando y en un momento se abrirá sola la puerta.
Dirígete a la cama y mira el dibujo y verás que junto a tu dibujo estará slenderman dibujado.
Si es así Slenderman ha decidido dejarte vivir y te dá el privilegio de que tengas en tus manos un dibujo que el mismo hizo....pero si no es así, Ya no importa que te voltees o no porque slenderman te va a matar por la insolencia de haberlo invocado solo por curiosidad y por haberlo enfadado con tu mente infantil y patetica, ya que, eso es lo que el odia...una mente infantil...y patetica.....

Pero si la puerta no se abrió y el dibujo sigue igual no fuiste lo suficientemente capaz de invocarlo y no te escuchó...


BUENA SUERTE.....Y UN POSIBLE.....HASTA SIEMPRE.














sábado, 16 de enero de 2016

Él no era broma

Hace dos días mis amigos Bob, Richard, Jonathan y Sam salimos juntos a cenar en una pequeña ciudad para celebrar mi cumpleaños, ahora tengo 23 años.
Al terminar nuestra cena fuimos a caminar a zona donde no hay mucha gente ni tráfico, 3 de mis amigos dijeron que Bob y yo nos adelantamos porque ellos irían a comprar algunas cervezas, Bob y yo seguimos caminando hasta llegar a una casa abandonada totalmente, era bastante grande y con varias habitaciones y tenia ventanas sólo en la planta alta de la casa.
Bob me retó a entrar y como recompensa me daría 100 dólares, yo acepté el reto ya que no me asustaba fácilmente, caminamos hacia la casa y abrí la puerta, se veía bastante oscuro ahí dentro pero podía distinguir las puertas de las habitaciones y veía muy a lo lejos una puerta trasera de la casa.
Entré y me quedé parado viendo la puerta trasera, en ese momento Bob cerró la puerta por la que había entrado y me dijo que no la iba a abrir, así que fui caminando tranquilamente hacia la puerta de atrás pero algo me jaló desde una habitación y me golpeo la cara, pude ver que traía una máscara y me dijo:
-Sigue corriendo.
y me soltó, yo seguí corriendo pero de nuevo alguien me llevó dentro de otra habitación, me golpeó en la cara y me dijo que siguiera corriendo, lo hice, y vi a otro tipo acercándose corriendo hacia mí, saltó y me dio una patada en el estómago, estaba demasiado adolorido para seguir corriendo así que entré en una habitación y cerré la puerta.
La habitación estaba totalmente oscura pero había un rincón donde la luna iluminaba y en ese rincón estaba parado e inmóvil un sujeto con una capucha, vestía unos jeans maltratados y unos tenis sucios, no podía ver su cara completa, lo único que podía ver era su boca ensangrentada, me quedé en shock, él por fin caminó hacia mí y me susurró al oído:
-Sigan corriendo.
Abrí la puerta y corrí hacia la puerta trasera de la casa, rodee la casa para poder llegar a la entrada, donde entré a la casa, ahí estaban mis amigos riendo a carcajadas. Me explicaron que ellos se vistieron así, se colocaron máscaras y entraron a la casa para asustarme mientras que Bob se quedaba afuera para no dejar que yo saliera.
Al final recibí 100 dólares como regalo y nos fuimos a nuestras respectivas casas, llegué a casa, me acosté en mi cama mirando al techo y recapitulé en mi mente lo que había pasado, pensé:
Bob se quedó afuera para evitar que saliera mientras que Richard, Jonathan y Sam entraron a la casa para asustarme, entonces… ¿Quién era el sujeto con la boca manchada de sangre?
Al día siguiente supe que Richard, Jonathan y Sam habían sido asesinados mientras caminaban a casa, los tres tenían una mordida humana en el cuello. Estoy empezando a creer que el sujeto de aquel día fue el culpable, pero bueno hasta aquí dejaré de escribir, alguien esta pateando fuertemente mi puerta.

EL....

ACÉRCATE…ENTRE MÁS CERCA, MENOS LO VERÁS…PERO LA OSCURIDAD SERÁ INFINITA”


El siempre te ve, digas lo que digas, no es un demonio, tampoco un ángel, ni Dios y tampoco Satán, el es una sombra que camina entre los vivos, no…no es Slenderman, tampoco Jeff ni The Rake, el es de verdad, siempre nos sigue a cada paso, pero tu no te das cuenta, solo lo ignoras porque sabes que si lo ves, morirás.
Esta donde menos lo imaginas, te lo digo porque yo lo vi y ahora no me lo puedo sacar de la cabeza, se que en algún momento el vendrá por mi y por eso necesito ayuda, no médica, sino espiritual. Y el mismo me lo dijo…
Observándote, a ti y a muchos, empezó a acarrear el mal, luego el llego a mi. Descubrí, por medio de sus ataques, como liberarme de el. Necesito tu ayuda.
Justamente por eso escribo esto, si quieres ayudarme necesito que digas fuertemente el siguiente texto, no…no será como el de las Creepypastas malas y su lenguaje desconocido, solo di:
“LA OSCURIDAD TIENE VACANTE EN MI ALMA, SANTA MADRE, LLÉNAME DE TU ALMA, TU SIERVO FIEL”
Atrás, en mi pasado, yo dije estas palabras, y como dije, ahora tu las dijiste (seguro las leíste en voz baja) pero no importa, como las hayas dicho me has ayudado, claro, te tengo que agradecer con la advertencia de que te mentí, ahora el vendrá por ti.
De ti, solo me queda decirte gracias, me has liberado de los pensamientos infortunios que me acosaban y, ahora, la Santa Madre te ha elegido a ti como el Vidente y Oyente de El, algunos lo consideran un honor. Yo no…  Ahora lee cada palabra del inicio del párrafo, es otro regalo que te doy por ayudarme, es otra advertencia, quizás tu salvación, pero para El…eres tan solo otra alma desafortunada.
Suerte…o quizás no....

Benito..

Aquel verano en la casa de mi abuela marcó una diferencia en mí. Una diferencia que llevaré conmigo hasta la muerte.
Aún me cuesta analizar lo que ocurrió en esa casa. El psicólogo Hernández sólo cree que fue un delirio de mi infancia, pero lo que él no sabe es que él sigue allí. Esperándonos. Esperándome.
Recuerdo cómo empezó todo, porque, al menos, esa parte de mis recuerdos será imborrable. Fue hace unos diez años. Yo era nuevo en el barrio, y mi abuela conocía a algunos niños, por lo que hacer amigos no me fue tan difícil. Pero esa niña, Alicia, era especial. Sus padres se habían cambiado hace una semana, y no conocían a nadie. Entonces, mi abuela les ofreció una bandeja cargada con masitas dulces, a modo de bienvenida; siempre decía que es importante que los niños no pasen hambre en la infancia. Ellos aceptaron las masitas y las acompañaron con café con leche.
Mientras ellos conversaban, yo me escabullí entre los bellos y antiguos muebles hasta el pasillo que llevaba a las habitaciones y al baño. Lo recuerdo bien, tenía algunos cuadros y un espejo cuadrado al final, con marcos que parecían ser oro. Mientras caminaba, despacio, tratando de no hacer ningún ruido, abrí una gran puerta y la encontré. Era Alicia. Parecía un ángel, allí sentada, jugando con sus muñecas. Dije:
-Hola. ¿Por qué juegas sola, no tienes amigos?
Y ella respondió:
-No estoy sola. Benito está aquí.
-¿Benito, quién es?
-Él.- Dijo, apuntando a una de las esquinas de la habitación rosa pastel.- Saluda Benito.
Me quedé en silencio, mirando con asombro su credulidad en que algo estaba allí, aunque yo no veía nada. No fue hasta el tercer día de jugar con Alicia que las cosas se empezaron a poner mal.
Habíamos inventado un sistema de reconocimiento entre los dos. Yo debía golpear cinco veces su puerta, y luego, ella debía golpearla dos veces, y así sabría que era yo. Pero cuando la puerta se abrió, vi a una Alicia diferente. La abuela me había dicho que ella estaba enferma, pero yo quería jugar con mi nueva amiga. Cuando me vió, ella no me dijo nada. Sólo me miró, como si no me conociera. Caminó hasta el espejo, empezó a llorar y se metió en su cuarto. Yo la seguí y cuando di mis cinco golpes, ella no contestó. Lo intenté otras tres veces, hasta que por fin escuché sus dos golpes y la puerta se abrió. Di un paso hasta donde está ella y la vi jugar con sus muñecas, como lo había hecho la primera vez que la encontré. Pero había algo diferente en el ambiente. Era él.
Le pregunté si quería jugar afuera y ella sólo soltó una mirada, tan oscura y penetrante, que no podía comprender cómo podía provenir de una niña con cara de ángel. Luego dijo:
-Prefiero jugar aquí. Con Benito.- Y apuntó hacia las cortinas blancas de seda que colgaban por encima de su ventana.
-Alicia, allí no hay…- Antes de poder decir otra palabra, una extraña figura empezó a formarse detrás de las cortinas. Me quedé petrificado. Un escalofrío me recorrió la espalda con tal fuerza que parecía que me la estaban golpeando. Era un niño. Saludándome.
Alicia empezó a gritar, y de su piel brotaban marcas de golpes y, de ellos, sangre. Vi cómo fue levantada, tirada bruscamente hacia el suelo, lanzada hacia las paredes, estirada de los hermosos mechones dorados que peinaba su madre, hasta nada más que convertirse en un cuerpo masacrado.
Y fue ahí cuando lo noté. Las cortinas tenían manchas de sangre, en donde estaban las manos de Benito. Su figura había desaparecido. Intenté moverme, pero lo único que conseguí fue mirar hacia atrás. Entonces, lo vi. Sonriente, y macabro. Una sombra negra rodeaba sus ojos. De sus manos, chorreaba la sangre de lo que antes era Alicia. Me vuelvo hacia atrás, y veo a Alicia tendida en el suelo, con los ojos abiertos y el brazo izquierdo extendido. Lo estaba llamando. Y así fue como sentí a esa cosa atravesar mi cuerpo. Una frialdad pura congelando hasta los más pequeños huesos de mi cuerpo. Escuché el golpazo de la puerta y caí al suelo.
Abro los ojos, y veo la cara de mi abuela, mojada con lágrimas. No entendí nada hasta que me explicó lo que había pasado. Me encontraron desmallado, con la cabeza sangrando y un poco maltratado. Alicia fue encontrada muerta, bañada en un charco de sangre. Sus padres, esa misma noche, decidieron mudarse del barrio. Cuando los policías le preguntaron a mi abuela si había visto algo extraño, ella sólo dijo que no entendía nada de lo que había pasado. Yo traté de hablar pero cuando lo intentaba, se me trancaba la lengua.
Hoy, después de diez años, vuelvo a visitar a la abuela. Parecen no haber pasado los años. Todo sigue igual. Cuando le pregunté a la abuela si es que alguien había vivido en esa casa, antes de Alicia, ella dijo que una familia ocupó esa casa. Tenían un niño llamado Benicio, pero todos le decían Benito. Un dolor de cabeza me invadió, por lo que me fui a la habitación de huéspedes y tomé una siesta. Despierto al amanecer, la abuela aún duerme. Salgo afuera, y me siento a observar la casa. Entonces, oigo mi nombre. Una voz débil provenía de esa casa, llamándome. Me dirijo sin pensar hasta la puerta del antiguo hogar de Alicia. La puerta estaba abierta. Nada cambió desde ese trágico día. La voz se intensificaba. Provenía de la habitación de Alicia. Un miedo me invade el cuerpo, pero me dirijo hacia allí. Entonces, doy mis cinco golpes. Pasaron los minutos, y no obtuve respuesta. Confundido, me dirijo hacia la puerta y fue allí cuando escucho los dos golpes.
Desde ese momento, estoy sentado aquí. En la habitación donde vi masacrada a mi amiga de la infancia. Con Alicia.
Con Benito.