El siempre te ve, digas lo que digas, no es un demonio, tampoco un ángel, ni Dios y tampoco Satán, el es una sombra que camina entre los vivos, no…no es Slenderman, tampoco Jeff ni The Rake, el es de verdad, siempre nos sigue a cada paso, pero tu no te das cuenta, solo lo ignoras porque sabes que si lo ves, morirás.
Esta donde menos lo imaginas, te lo digo porque yo lo vi y ahora no me lo puedo sacar de la cabeza, se que en algún momento el vendrá por mi y por eso necesito ayuda, no médica, sino espiritual. Y el mismo me lo dijo…
Observándote, a ti y a muchos, empezó a acarrear el mal, luego el llego a mi. Descubrí, por medio de sus ataques, como liberarme de el. Necesito tu ayuda.
Justamente por eso escribo esto, si quieres ayudarme necesito que digas fuertemente el siguiente texto, no…no será como el de las Creepypastas malas y su lenguaje desconocido, solo di:
“LA OSCURIDAD TIENE VACANTE EN MI ALMA, SANTA MADRE, LLÉNAME DE TU ALMA, TU SIERVO FIEL”
Atrás, en mi pasado, yo dije estas palabras, y como dije, ahora tu las dijiste (seguro las leíste en voz baja) pero no importa, como las hayas dicho me has ayudado, claro, te tengo que agradecer con la advertencia de que te mentí, ahora el vendrá por ti.
De ti, solo me queda decirte gracias, me has liberado de los pensamientos infortunios que me acosaban y, ahora, la Santa Madre te ha elegido a ti como el Vidente y Oyente de El, algunos lo consideran un honor. Yo no… Ahora lee cada palabra del inicio del párrafo, es otro regalo que te doy por ayudarme, es otra advertencia, quizás tu salvación, pero para El…eres tan solo otra alma desafortunada.
Suerte…o quizás no....
No hay comentarios.:
Publicar un comentario