martes, 29 de marzo de 2016

TENGO MIEDO

Hola, mi nombre es Jess tengo 15 años. La verdad, es que nunca tuve miedo a nada, ni a las arañas, ni a los fantasmas, ni a la oscuridad. Nunca me asustó nada.
Mis amigos nunca me creyeron, y por eso, a la noche, iremos a acampar a una “supuesta” casa embrujada.
Bueno, ya llegamos, ya estamos dentro de la casa, tras un costoso esfuerzo en abrir la puerta que estaba cerrada por tablones clavados allí.
Trajimos colchones para acostarnos, una linterna, un celular, y una caja de primeros auxilios en caso de emergencia.
Mis amigas están tratando de asustarme con historias tontas de terror y otras babosadas sobre esta casa.
Ya cansada de escuchar intentos desesperados para asustarme me voy a dormir, y mis amigas, cansadas también.
Yo concilie el sueño rápido, pero mis amigas no. Ya estaban asustadas por sus propias historias de terror.
Tras una hora de descanso, me despierto, y no veo a mis amigas (pienso que mis amigas seguramente me despertaron y se escondieron para poder asustarme). Miro la hora en el celular, y el mismo, tenía la pantalla completamente negra y en el medio de esa pantalla, bien grande, aparece la hora, son las 3:00.
Aprovecho a ir al baño, agarro la linterna y voy rumbo al baño. Llegue. Abro la puerta del baño y salen muchos bichos, me dan mucho asco esos bichos. Me apoyo en la puerta del baño, y la mano se me resbala. Alumbro con la linterna allí, y había una sustancia roja, parecía sangre, pero deduje que mis amigas querían asustarme y derramaron pintura. Alumbro un poco más el baño y veo que atrás de la cortina de baño aparecía una sombra. Abro la cortina, y veo a mi amiga colgada. Al principio no lo podía asumir, pero viéndolo ahora, TENGO MIEDO. Quiero escapar de la casa, pero la puerta está cerrada por fuera con tablones, ¡¿Quién puso esos tablones?! Tengo que encontrar otra manera de salir de esta casa. Las ventanas están trabadas. Subo las escaleras. Mi otra amiga estaba acuchillada en el pasillo. ¡¿Que rayos está pasando acá? Voy a buscar alguna ventana para salir. La única ventana está en la habitación. Abro la puerta. Encuentro a una de mis amigas degollada en el medio de la cama. Hay una nota. Dice “¿Tienes miedo ahora?”. Totalmente asustada miro la ventana. Está cerrada con tablones. ¡¿Qué aré ahora?! Encuentro un ático. Miro. ¡Hay una ventana despejada! Agarro el botiquín de primeros auxilios y con eso rompo la ventana. La altura de la ventana hasta el suelo era demasiada. Se me ocurre una idea, pero es muy arriesgada con el supuesto asesino que está dentro de la casa. No hay otra manera de escapar. Bajo las escaleras, y llevo por lo menos, 3 colchones de los que había abajo. Cuando intento entrar al ático, la puerta estaba trabada. Tenía que hacer algo para destrabarlo. Con todas mis fuerzas, la pateó, y la verdad es que no lo puedo creer todavía, la abro, aunque me fracturo el tobillo. Tiro los colchones por la ventana, y salto a través de ella. Recibo un fuerte golpe en la cabeza por la caída, pero estoy consiente para correr tan rápido como pueda, atravesando los bosques, hasta llegar a la carretera. El tobillo me estaba matando del dolor, y tenía un fuerte dolor de cabeza. Por suerte, me tire desde la ventana con el botiquín de primeros auxilios, y con la venda que había, me vendo el tobillo. Agarro el celular, que por cierto solo andaba para la hora, y el botiquín de primeros auxilios, y me doy a la fuga del supuesto asesino.
Tuve demasiada suerte de poder llegar a la carretera, y de que un muchacho me auxiliara. Al día siguiente, los policías y yo vamos a inspeccionar la casa, y no encontramos NADA, mis amigas asesinadas NO ESTABAN. Los policías no me creyeron loca, me hicieron un análisis psiquiátrico y vieron que no mentía. Pero siguen sin entender como mis amigas no estaban.
Prometí olvidarme de todo lo que paso para no hacerme un daño a mí misma, aunque todavía dudo si fue el mejor camino a tomar.

A un año de la muerte de mis amigas, hoy, recibo una carta diciendo “¿Aun tienes miedo?”

El tercer piso

Domingo 3 de marzo
Hola, soy Brittany, y ayer acabo de mudarme a un departamento con mi mama y mi papa. No es muy lujoso, pero está bien como para sentirse cómodo; igual hay una gotera en el techo de mi cuarto que me perturba.
Hay chicos de mi edad, 11 años, para jugar, pero me da vergüenza hablarles.
En fin, mañana voy a conocer mi nueva escuela, espero ahí conseguir amigos.
Después de un DIA agotador acomodando las cosas en mi cuarto; me iré a dormir, aunque ya dije que esa gotera del techo me perturba. Mañana veré si puedo taparla.

Lunes 4 de marzo
Son las 7 de la mañana, y me estoy preparando para ir al colegio, tratare de conseguir amigos.
Son las 2 de la tarde, y mi plan de conseguir amigos, dio resultado. Tengo una amiga que se llama Jaslene y un amigo que se llama Thomas; hoy vendrán a mi departamento, y jugaremos toda la tarde. Jaslene me va a contar un secreto sobre este edificio; no puedo esperar a que sean las 4 de la tarde, estoy muy impaciente.
Son las 8 de la noche, y Jaslene, me contó el secreto que oculta este edificio.
Jaslene antes vivía en este edificio, en el 3º piso, yo vivo en el 6º piso. Dice que aquí, una mujer murió, no recuerda en que apartamento; pero se había suicidado porque el esposo la golpeaba. Quedo su hija llamada Alessa, que tuvo que vivir con su abuela en este mismo edificio. Cuentan que Alessa, callo en un tanque de agua que hay en este edificio, después de que su abuela falleciera.
La historia me puso los pelos de punta; quería averiguar en qué piso, y en qué departamento vivía la niña.

Martes 4 de marzo.
Hoy iré a preguntar al portero por Alessa; espero tener una respuesta satisfaciente.
Son las 6 de la tarde, y ya le pregunte al portero por la niña. Mi misión fue fallida, el portero no quería revelar nada. Iré a comer.
Son las 10 de la noche y me estoy acomodando en mi cama para poder dormirme. La gotera del techo se convirtió en una gran mancha; me da mucho miedo esa gotera, tiene algo siniestro. Iré a dormir con mis padres mejor.

Miércoles 5 de marzo.
Mi padre decidió llamar a un plomero por la gotera que tengo en mi techo; dice que seguramente, un caño del piso de arriba, debe estar roto. Eso me inspiro a investigar que es lo que pasa en el piso de arriba.
Ya llegue de investigar, pero la verdad, es que vengo demasiado asustada.
Cuando toque la puerta de ese cuarto, se abrió de la nada. Como toda chica curiosa, entre, y toda la habitación estaba inundada, (me tapaba las rodillas el agua). Pase al baño, y tuve como una visión, vi a una mujer teniendo una sobredosis. Inmediatamente me agarro una tremenda jaqueca. Con las pocas fuerzas que me quedaban, intente ir a mi departamento, pero me desmaye en el camino.
Mi padre dice que me encontró en la terraza del edificio. Yo me preguntaba como llegue hasta allí. Sabía que tenía que investigar la terraza.

Jueves 6 de marzo.
Ayer el plomero arreglo la “supuesta” tubería rota, aunque yo no creo que sea la tubería. Hoy iré a investigar la terraza.
Ya es la hora, son las 8 de la noche, y dije a mi mama que iría a lo de una amiga como excusa para ir a la terraza, aunque iré con una amiga, Jaslene.
Estamos en la terraza con Jaslene y buscaremos todo tipo de evidencia que allá sobre Alessa. Trajimos linternas y un par de cosas más para ayudar a nuestra búsqueda. Mientras buscamos cosas en la parte de la terraza, encontramos una mochila de Barbie. Cuando la abrimos, había una muñeca y una libreta. Jaslene y yo la abrimos, y en ese momento, me agarra otra visión. Alessa estaba escribiendo en esa libreta, las cosas que le faltaban para completar sus materiales para el experimento que le pidieron que haga en la escuela. La única cosa que le faltaba para completar sus materiales, era agua; ya que en su departamento, 7º piso departamento 217, el que está justo arriba del mío, no tenía agua, ya que su abuela no podía pagar el agua potable.
Yo le conté a Jaslene mi visión, y ella me contó que cuando vivía en este edificio, cada vez que pasaba por la puerta del departamento de Alessa y su abuela, tenía una fuerte jaqueca.
Como vimos que en la terraza estaba el tanque de agua, y que una de las cosas que se dice es que Alessa murió allí adentro, Jaslene y yo, fuimos a investigar. Cuando subía por las escaleras, para llegar a la cima del tanque, tuve otra visión. Era de Alessa, subiendo por esas escaleras, llegando a la cima del tanque, y abriendo la tapa del mismo. Vi que un hombre, subió por las escaleras, por el cual sentía que era su padre, y empujo a Alessa adentro, dejándola ahogarse, ya que no sabía nadar. Le conté a mi amiga lo que había visto, e inmediatamente abrimos la tapa del tanque, y vimos un cuerpo esquelético, flotando en el agua. Cuando vi eso, tuve otra visión; era del portero. Él estaba revisando que todo andará bien, y en eso, veo que el portero había abierto la tapa del tanque, y visto el cuerpo de la niña, pero no sé por qué razones, no lo delato con la policía.
Jaslene y yo fuimos inmediatamente a contarles a mis padres, y ellos, inmediatamente actuaron, llamando a la policía.
La policía culpo al portero de encubrimiento, y cuando iban a buscar al padre de Alessa, y culparlo por asesinato, corroboraron que el hombre murió en septiembre de 1998, el año en que nació Alessa. Todos nos quedamos pensando cómo murió Alessa. Nunca lo supimos. Pero yo sentía que quien empujo a la niña era el padre. Nunca lo pude entender.

La mancha en el techo de mi habitación sigue estando, y cada vez se agranda más.

IT "Eso"

Durante el rodaje de "It" (Eso), Tim Curry, el encargado de personificar a Pennywise, llegó a incomodar a sus compañeros de trabajo y vecinos. El actor se metió tanto en su papel de Pennywise que continuaba con su traje incluso aquellos días en los cuales no era necesario en las filmaciones y en su casa. Bastante inquietante ¿verdad?
Si viste It, seguramente tengas un rechazo natural hacia los payasos, o en última instancia conozcas a alguien que si les tenga temor. No se trata de una ocurrencia mía, sino de muchos científicos que comprobaron esto a través de estudios luego de haberse emitido esta película.




sábado, 26 de marzo de 2016

EL JUEGO SE ACABÓ...

Al llegar la madrugada, Selene se encontraba jugando aun con sus muñecas, fingía dormir cuando su madre lo ordenaba y guardaba cuidadosamente sus juguetes en una bolsa de plástico. Pero apenas la mujer se marchaba de la habitación, la niña se levantaba de cama para seguir con sus actividades.

Una de tantas ocasiones, su hermano la descubrió a eso de las tres de la mañana debido al ruido que hacía, así que su primer impulso fue acusarla. Dio media vuelta, pero no pudo avanzar, sus pies estaban enredados en un plástico, se agachó para quitárselo de encima, sin embargo, decenas de manitas lo tomaron por los cabellos, llevándolo hasta el suelo. Después le cubrieron la boca evitando que alertara a los demás.

Mientras el chico estaba tirado en el suelo, sudando frio y lleno de espanto, su hermanita permanecía inmóvil, no podía si quiera apartar la mirada de las muñecas, muchas veces había sonado que cobraban vida, para jugar con ella, pero en lugar de eso, estaban torturando a su hermano.

Voltearon la mirada hacia la pequeña, pues ella emitía ciertos gemidos intentando gritar por auxilio, lentamente caminaron hacia ella, sujetando entre sus manitas un plástico, llevaban también consigo una sonrisa macabra. Selene intentaba gritar, pero el nudo en su garganta era más grande que su voluntad, ni si quiera el cuerpo respondía a sus órdenes, solo estaba ahí, inmóvil, viendo como sus muñecas se acercaban, con una sola cosa en mente… meterla dentro de una bolsa de plástico, pues el juego había terminado.

CONEXIÓN EQUIVOCADA....

Hay quienes aun no conocen el alcance de sus acciones y por un momento de diversión, entregan su tiempo, su vida e incluso su alma en acciones equivocadas, como lo es en esta ocasión, involucrarse en una sesión de Ouija.
Estaba Andrés pagando su castigo limpiando la bodega de su padre, cuando encontró una vieja Ouija, llamó de inmediato a sus amigos, que estuvieron en su casa en menos de cinco minutos, después de ver el artefacto por un lado y por otro, por fin se decidieron a “experimentar”. Hicieron las típicas preguntas -¿Hay alguien ahí?-,-¿alguien quiere contactar con nosotros-, etc. Pero no obtuvieron respuesta hasta que uno de ellos mencionó –No, eso no funciona así, tienes que decir el nombre de quien quieres que te conteste, hay que contactar un muerto– el único que les vino a la cabeza fue Carlos, el hermano mayor de uno de ellos que había fallecido en un accidente de motocicleta hacia un par de meses.
Dijeron entonces –Carlos Luna, ven a nosotros- un intento y nada pasaba, dos y todo seguía igual, al tercero, un fuerte golpe azotó la puerta desde fuera, haciendo que todos saltaran de su lugar, era obvio que alguien intentaba abrir la puerta desde afuera, y no respondía cuando los jóvenes preguntaban quien era, como es de esperarse no faltó el valiente que pensó que aquello era simple casualidad, y se fue hasta la entrada para que los demás dejaran de gritar, abrió la puerta y en ese momento… las luces se apagaron dejando todo en completa oscuridad… gritos desgarradores se escucharon por todo el lugar, los vecinos llamaron a la policía y cuando estos llegaron encontraron una escena por demás desagradable.
Los jóvenes habían sido asesinados, en la pared un letrero decía –De vuelta a trabajar…- firmaba el Corrector, un famoso asesino serial, cuando el agente vio el mensaje de inmediato informo a los demás –Eso no puede ser, Carlos Luna murió en la cárcel hace dos años cumpliendo su pena, debe tratarse de un imitador-. Así quedó asentado en el reporte policiaco, pues los únicos que sabían la verdad estaban ahora muertos.
Invocaron a la persona equivocada, lo cual no resulta tan descabellado, pues si en este mundo encontramos tantas personas con un nombre igual al nuestro, ¿porque no ha de ser así también en el mas allá?, para su mala suerte esa noche, conectaron con el Carlos equivocado, dándole a un ser malvado una nueva oportunidad.

jueves, 24 de marzo de 2016

MI HISTORIA CON LA MUERTE...

Era un día normal, trabajaba mi horario de 9 am a 6 pm.
Al salir del trabajo un amigo me invitó a su casa, nuestro plan era jugar videojuegos y platicar, para matar un poco el estrés
Al darme cuenta de la hora, el reloj marcaba las 12:11 me despedí rápidamente y camine hasta la carretera a esperar algún trasporte
A esas horas era casi imposible que me cobraran menos de $40
Fui tan descuidado que solo contaba con $25 pesos y ningún colectivo se dirigía al lugar donde vivo.
Paso aproximada mente una hora esperando, hasta que un taxi me lanzo las luces, insinuando que aún seguía trabajando.
Le comente la situación, que solo tenía $25 para pagarle, el aceptó pero me dejaría una colonia antes, fue su mejor oferta y por supuesto no la rechacé.
Para poder llegar donde me encontraba a mi hogar, es una autopista recta sale de la ciudad y son aproximadamente 15 min. En línea recta sin ver más que campos de siembra,
Llegando a lo acordado, es una entrada sobre la autopista ,el chofer frena y me cobra , al bajar del taxi sentí algo de escalofríos , tenía que caminar una cuadra recta con poca iluminación a mi lado izquierdo es guiada por un arroyo de aproximadamente unos 10 metros de ancho , al otro lado del arroyo no se puede ver más que obscuridad ya que no cuenta con alumbrado
Esa noche es una noche fría , obscura y tétrica , me dispuse a caminar y al llegar cerca de la mitad de esa calle ,distingo del otro lado del arroyo una sombra de 2 metros según mi calculo , y un gran sombrero
Pensé que era algún campesino local , hasta que puse todo en orden y comprendí que era algo inusual , de un momento habíamos avanzado ambos.
Y de pronto un sonido agudo me empieza a lastimar demasiado los oídos, me dispongo a voltear y aquella figura me está viendo del otro lado de aquel arroyo, puedo sentir una mirada muy incómoda sobre mí, yo también mantuve la mirada ambos mirándonos y caminando de espaldas, no había sentido temor hasta que baje la mirada y me percate que aquella figura estaba flotando. La vi de reojo, luché contra mi impulso de verla de frente. Me quede quieto un frío recorrió mi espalda. Vi después como poco se alejaba... La muerte había seguido su camino....

KELLY...

Hoy te vi pasar de nuevo por aquel gran árbol frente a mi ventana, pensé en irte a ver y confrontarte decirte que ya me dejes en paz y dejes de acosarme, yo lo único que hice fue ayudarte Kelly, te amé tanto que yo iba a ser la única persona que iba a estar a tu lado siempre, yo sé que hoy es nuestro aniversario pero ya no tienes lo necesario para estar conmigo, ya no puedo estar contigo, tu hiciste que me encerrarán, cuando yo solo te ayude, cada 7 de mayo, si así es recuerdo muy bien nuestra fecha, vienes y te posas durante todo el día en ese árbol, pero ya me cansé hoy no pude con tu mirada y como siempre haces que me lastimen, hoy me tuvieron que poner la camisa de fuerza, y fue por tu culpa ya déjame en paz, no me busques en las noches, no vengas a mi habitación a verme, tú ya estás bien yo te ayudé yo te saqué de tu sufrimiento, no entiendo por qué estoy aquí, yo sólo te ayudé...
7 de mayo del 2010 10:00am
33-60 A todos los oficiales se necesita que acudan rápido a la calle Milkway casa #670 vecinos reportan detonaciones.
Testimonio de Mark Oher (Esposo de Kelly Brown, caso 1780) 07-05-2010 4:00pm

Pólice: ¿Quién era esa persona acaso usted lo conocía, por que mató a su esposa? Por favor recree la escena que vivió
Mark: Yo regresé de comprar unos víveres, hace semanas que llevábamos escuchando unos cuantos ruidos en la casa y lo más natural era que pensáramos que era algún tipo de fantasma ya que las alarmas no se habían activado, de vez en cuando yo veía que faltaban algunos víveres, no pensé que fuera importante, pensé que Kelly se los daba a los indigentes, ella siempre fue así, (solloza y sigue contando) entonces en el momento que entró veo que la planta baja está vacía, lo primero que imaginé es que Kelly estaba dormida y así fue subí y ella estaba ahí, me aproximé a la cama me quité los zapatos y me di un recostó a su lado, tal vez dormí unos 10 minutos y cuando me despierto veo a ese loco, sus ojos eran completamente negros, no había blanco en ellos, después de verlo al querer reaccionar sentí un golpe y vi todo negro, cuando reaccioné Kelly y yo estábamos en una silla amordazados y sin movilidad, cuándo lo vi supe que él era, me pregunté cómo llego hasta aquí, ese loco era un antiguo novio de Kelly un loco que se obsesionó con ella, hace 8 años ella había puesto una orden de restricción y nos mudamos a esa hermosa calle tan segura, tan privada, nunca me imaginé esto, en cuanto despertó Kelly ese maldito loco la acariciaba y le decía que él la ayudaría, la rescataría de mis garras, que estarían juntos toda la eternidad, le quito la mordaza de la boca a Kelly y creo que ese fue el peor error de mi amada, (llora desconsoladamente, 15 minutos después siguió contando)
Pólice: Que pasó Mark, que fue?
Mark: Fue lo peor que pudo pasar al quitarle la mordaza ella gritó y gritó y exactamente dijo: Ya deja de acosarme maldito retrasado, déjame en paz, nunca estaré contigo, déjame seguir con mi vida en paz, antes muerta que estar contigo. Esas fueron sus últimas palabras, cuándo el escucho eso, sólo dijo: Entonces si no es conmigo te ayudaré a morir para que no estés conmigo, adiós Kelly siempre te amaré.
Sólo oí ese horrible disparo y todo fue tan rápido, en un segundo tenía pedazos de Kelly en mi cuerpo y el loco ese se puso a llorar a gritar a disparar a lo loco, pensé que me mataría pero se acercó a mi cara y me dijo fríamente, te iba a matar pero Kelly ya no está, ella tenía que ver tu muerte primero para felicitarme, pero ya no está.
Eso fue todo, minutos después llegaron ustedes. Es todo lo que pasó.

domingo, 20 de marzo de 2016

LA SOMBRA....

Recuerdo cuando estaba en la sala de mi casa viendo el partido de tenis de repente sonó el teléfono conteste entonces alguien dijo te estoy viendo, yo me sorprendí mucho mi corazón se agito mucho. Varios días después de la llamada, volvió a llamar el mismo sujeto y esta vez dijo no entendiste la otra vez dije que te estoy viendo. Sentí un  cosquilleo en todo el cuerpo y sentí la misma sensación de la primera llamada pensé en mudarme varios días de pensar me mude a una casa en la montaña y cuando lo hice fueron más llamadas más  seguidas.
El peor día fue el 12 de febrero del 2007 la llamada fue a las 12:12 pm. El sujeto dijo: ¡aun no entiendes te estoy vigilando! Enojado  por todo eso devolví la llamada 2 o 3 veces y luego sonó mi celular sorprendido contesté, todo pasó muy rápido. El sujeto dijo: pobre de tu tía lamento lo sucedido, Yo dije: de qué hablas mi tía está bien, el respondió: si ya veremos.
Me quede pensando en lo que me dijo, 10 minutos después me llamaron: juan, nuestra tía está muerta fue encontrada retorcida con todos los huesos rotos y en la pared estaba escrita con sangre los estoy vigilando. No puede ser, dije. Con ojos llorosos llame al tipo y le dije: tenías razón mi tía murió. Él dijo: ya ves pues te diré quien soy, soy tu sombra. En estos días no has tenido sombra. Le dije eso es mentira. El grito cállate sal a tu patio y mira tú reflejo. Me impacte no vi mi sombra.
No puedo explicar lo sucedido, hasta ahora sigo teniendo pesadillas de mi sombra, no puedo explicar la muerte de mi tía.
Jamás volví a tener sombra.
el-reflejo


martes, 15 de marzo de 2016

Buenas Noches Y Buena Suerte...

¿No has notado cómo todo cambia en la oscuridad? Es decir, las formas se distorsionan, aparecen figuras imposibles de ver con la luz. ¿Has notado cómo tu respiración se siente diferente en la oscuridad? ¿Cómo el ambiente se torna más pesado? Eso es, amigo mío, porque usted se encuentra en su dimensión.
Por qué la mayoría de los monstruos en la cultura popular se ocultan en los armarios y bajo las camas ? La razón la sabemos usted y yo . Allí no hay luz . En este punto debe estar cansado amigo , debe estar pensando que le voy a relatar como invocar un espíritu y pedirle algún poder a cambio de su reflejo , su alma o su carne . O que le voy a relatar como demonios lo observan mientras usted está distraído . No , yo no creo en esas cosas . Lo mío no es tan fantasioso . Yo solo cuento una forma más efectiva de obtener ganancias sin ofrecerle nada a nadie . Solo le pido que en caso de haber intentado algo de lo anterior sin obtener respuesta no vaya a dejar de leer a continuación . Suponiendo que usted vino hasta aquí por algo , le voy a cumplir su expectativa .
Para empezar espere a que toda su familia este dormida y levántese , no importa la hora , solo debe procurar que el sol no esté por salir , ni haya ninguna luz cerca . Ninguna . Si puede hacerlo en una noche lluviosa mucho mejor . Nisiquiera la luz de un reloj digital debe haber . Diríjase al punto más oscuro de su casa y espere . Concéntrese en la oscuridad , y si sigue viendo con mucha claridad cierre los ojos . Ahora concéntrese en el silencio o en la lluvia , nada más . Se sentirá observado , tendrá ganas de correr a su cama y escapar , pero no lo haga . Ellos son muy sensibles y si alguien se toma la molestia de entrar a su dimensión para luego huir se ofenderán tanto que Nunca más podrá intentarlo , y solo logrará desvelarse en vano . Sin contar querido amigo que no le convendrá quedarse solo en algún lugar oscuro . En la oscuridad total hable con su voz interior y pida cualquier cosa que pueda ser sentida , olida , escuchada más no vista . Puede pedir inteligencia , fuerza , lujuria y todo se le concederá ,a excepción de algo físico y tampoco la muerte de alguien . Eso no es correcto en su dimensión . Ellos no tienen cuerpo . Prosigamos , luego de pedir espere , cabe acotar que en su dimensión no hay tiempo si siente que ha pasado mucho en realidad han transcurrido unos pocos segundos , así que no se preocupe por esperar demasiado . Dentro de la oscuridad sentirá frías corrientes de aire tocándolo , sentirá su helada respiración cerca de usted , eso es bueno amigo , significa que han decidido acercarse a escucharlo . Si pidió algo interior , acuéstese a dormir , al día siguiente lo tendrá . Si pidió escuchar a alguien muerto , en la oscuridad sintonice alguna estación con estática en cualquier radio y esa persona repetirá la última conversación que tuvo con usted antes de entrar para siempre en la oscuridad . Si pidió lujuria , vaya a su cuarto y espere desnudo sentado , pronto sentirá el placer más grande que haya sentido , siempre y cuando esté la luz apagada . Ahora bien , puede repetir el proceso cuantas veces quiera y siempre obtendrá lo que pida . Pero recuerde : quien entra en agua , sale mojado , quien entra en fuego , sale quemado . Quien entra en su dimensión , no sale .
Déjeme explicarle : ellos no toman nada de usted , pero luego de que le sea concedido lo que pida , habrá ocasiones en las cuales dormirá y no soñara . Lo único que recordará al día siguiente es oscuridad en su mente , por más que trate se recordar no servirá . Luego olvidara la cosas paulatinamente , las pensará y cuando llegue al sitio donde debía hacerlas solo habrá oscuridad en su memoria nada mas . Pensará que es normal y vivirá con eso y llegará un punto donde la oscuridad no le producirá el menor miedo . Eso es lo peor . Lo siguiente será ver oscuridad en los ojos de las demás personas . No verá sus ojos sean el color que sean . Solo vera un par de cuencas oscuras . Pasará el tiempo y su respiración se sentirá angustiada , además del ambiente pesado y frío que sólo usted percibirá , aún si se encuentra directamente bajo el sol . Pronto no soportará está sensación y pensará varias formas de escapar de ella . Déjeme seguir explicándole . Si muere , se suicida o cae en coma en cualquier momento , solo habrá oscuridad a su alrededor . Nada más . No habrá cielo . No habrá infierno . Solo oscuridad .
En este punto amigo , debe estar evaluando si lo intenta o no , que más da si no pierde nada ? O mejor no , y acompañar a sus familiares en el cielo ?
Déjeme decirle amigo que la respuesta se la dio usted mismo hace mucho . Recuerda cuantas veces de niño pidió en la oscuridad de su cuarto que no se lo llevará el coco ? O cuantas veces se acostó pidiendo aprobar el examen final ? Lo recuerda ? No , solo recuerda oscuridad , verdad ?
Yo también me di cuenta tarde de que siempre le pedí salud a dios en su dimensión . Siempre hable conmigo mismo pidiéndome cambiar mi actitud o ser mejor persona o simplemente que esa chica se enamorara de mi . Y nunca recordé encender la luz .
Ya el mal está hecho amigo , solo queda esperar , para ellos no hay tiempo y yo tengo 30 largos años esperando mi momento de perderme en la oscuridad . Disfruten su vida , pregúnteles que pasa en la oscuridad , ellos le dirán . Solo prepárese , porque tarde o temprano lo sabrá en persona…

En tu habitación...

¿Quién puede asegurar qué fantásticos espectros veremos en el instante de nuestra muerte? La habitación carecía de los elementos esenciales para los amantes del terror clasico. Limpia, pulcra hasta el ridículo. Ella duerme, su mente desconectada de toda realidad. La noche es apacible, cálida. La luz de la luna se derrama sobre la pared.
Pero a pesar de lo prosaico de la situación, lo ominoso se hace presente.
Primero una corriente eléctrica recorre la columna de la niña, algo que no tiene conexión con su mente, algo físico; la sacude en un espasmo violento que la arranca del sueño. Su cuerpo supo antes que su mente lo que sucedía, había algo en la habitación.
Cubierta con una manta permaneció inmóvil. Su cerebro buscaba desesperadamente un argumento que contradiga aquel miedo irracional y absurdo; pero su cuerpo no respondía a este llamado a la sensatez, se obstinaba en mantener los músculos tensos. Las fosas nasales, dilatadas para inhalar la mayor cantidad de oxígeno posible, parecían las de un animal acorralado...
"No hay nadie"...
Sus ojos recorrían la habitación con una velocidad frenética. Su mente racional estaba estancada repitiendo estúpidamente: "No hay nadie. No. Nadie". Pero esa parte del cerebro inaccesible para la mente racional estaba determinada a mantenerse alerta. Hizo un enorme ejercicio de la voluntad para tratar de dominarse, pero fue inútil.
"Enciende la luz..."
Pensó en su padre, quién ahuyentaba sus infantiles terrores encendiendo la luz del velador, haciéndola sentir un poco tonta por temer algo que sin duda...
"No la enciendas..."
Se detuvo en el momento en que su mano se estiraba hacia el interruptor
"Si la enciendes, lo vas a ver..."
Paralizado su cuerpo, sus ojos se posaron en un rincón de la habitación. Las sombras danzaban alegremente sobre la pared, en algún lugar de la noche ladraba un perro.
"Ahí está... en el rincón..."
Los segundos se estiraban en una angustia indecible. El tiempo se convirtió en algo físico, pegajoso. Ella miraba hacia el ángulo de la habitación. No parpadeaba. En un último y desesperado intento, su yo racional trató de calmarla.
"Ahí no hay nadie. Son sombras y Luna, nada más".
En ese momento le pareció que el bulto del rincón se movía, acaso captando que se dudaba de su existencia. El movimiento fué leve, apenas perceptible, pero innegable. Lo que ella podía entrever desde su posición era una figura, que bien podía ser humana, de pie en el rincón de la habitación.
En este punto algo sorprendente ocurrió en su interior. El horror no cedió, pero dejó de bloquear los procesos mentales, seguía en posesión de su cuerpo en tanto la amenaza continuase; pero liberó su consciencia para que analizara la mejor manera de salir de aquella desesperada situación. Intentó hablar, pero al principio solo pudo producir un susurro que apenas si podía oírse a los pies de la cama.
_ Marco...
Fue consciente de que había dicho el nombre de su hermano, aunque desconocía porqué a pesar de la enorme variedad de monstruos conocidos había pensado justamente en su hermano, quién siempre la había querido...
"Pensaste en él porque está muerto..."
_ Marco, ¿eres tu?_ alcanzó a decir.
La figura del rincón siguió inmóvil durante algunos instantes, luego su cuerpo se inclinó levemente hacia adelante, sacando el rostro de las tinieblas; la luz de la luna alcanzó el rostro de la figura, un segundo apenas. Lo suficiente como para que ella sepa que no era su hermano, sino algo infinitamente peor.
Toda resistencia se derrumbó. La figura supuraba un odio negro e inhumano que era palpable. La habitación se llenó de un hedor insoportable. Aquello que estaba en el rincón de la habitación dio un paso adelante.
Su boca se contorsionaba en una mueca que intentaba ser una sonrisa; sus ojos eran pozos negros dónde era imposible vislumbrar algún rasgo humano. Imposible discutir, imposible razonar con aquel ser que era más bien una voluntad siniestra; sin pasiones, sin deseos; sólo odio y espanto.
Ella se abandonó y se hundió en aquellos pozos negros que eran sus ojos.
El cuerpo sin vida de la niña fue encontrado a la mañana siguiente. Sus ojos miraban estúpidamente hacia el rincón de la habitación. Derrame cerebral, dijeron los médicos. Nadie discutió un argumento tan razonable.
El mundo es misterioso. Después de todo, ¿quién puede decir qué veremos en el instante de nuestra muerte?......

ALGUIEN MAS AQUI...

Dicen que el día de brujas es el día en que las almas de los fallecidos vienen a este mundo a visitar los lugares y personas que amaban en vida. En la tradición mexicana, el día primero de noviembre, vienen las almas de los niños y el día dos, los fallecidos adultos.
Ayer fue halloween y creo que no estuve sola.
Desde hace tiempo he estado sintiendo la presencia de alguien más en mi casa. A veces se mueven las cosas de lugar, a veces durante la noche creo ver sombras caminando alrededor de mi cama. No tengo explicación para lo que veo.
Ayer mientras preparaba mi casa para la celebración de halloween, puse musica en mi habitación. Me gusta escuchar música mientras limpio la casa, así que puse el volumen alto. Terminé el segundo piso y proseguí a limpiar la parte de abajo. De pronto mientras estaba abajo, escuché que el volumen de mi música comenzaba a bajarse lentamente hasta quedar a un nivel casi inaudible. Me quedé pensando un momento que hacer, pensé que quizá había sido una falla en el sistema de audio, o que se había ido la luz, o algo así. Entonces subí y me di cuenta de que no había ninguna falla, el volumen estaba abajo sin ninguna logica.
Lo subí manualmente y entoces volví al primer piso a seguir limpiando. De pronto escuché que el volumen se bajaba de nuevo. Estaba sola en la casa, así que se me ocurrió gritar
"¿Puedes subir un poco el volumen? No escucho nada"
Acto seguido, el volumen subió de nuevo. ¿Por que grité eso? No se, solo se me ocurrió, pero funcionó.
Solo grité "GRACIAS" a quien quiera que haya estado jugando con mi sistema de sonido.

miércoles, 9 de marzo de 2016

....














La silla del aula de clases

Se cuenta que una chica se esforzaba mucho pero era muy difícil. No era que las materias eran difíciles, sino que su espalda comenzaba a doler a los pocos minutos de sentarse en su silla en el salón de clases. La incomodidad no le permitía estudiar correctamente y sus notas empezaron a declinar. Su madre se mostró preocupada y llevo a su hija a varios doctores, pero ninguno encontraba algo malo en la joven. Lo curioso era que la chica podía concentrarse tranquilamente sin dolor en cualquier otra silla a excepción de esa. La madre desesperada consultó con una adivina y esta le aconsejo que le tomara una fotografía a la chica mientras usaba la silla. La mujer tomo la foto y cuando la vio, quedó sorprendida. En ella aparecía su hija, pero también aparecía otra chica con una soga al cuello ahorcándose, la cual trataba de apoyar sus pies en los hombros de su hija. Esa chica era la antigua dueña de la silla que se había ahorcado saltando de esa silla cuando no aguanto la presión de tener buenas notas en la escuela y de la exigencia por ellas.

LA FOTOGRAFÍA...





En un día de escuela, un chico llamado Tom estaba sentado en clases mientras hacia su tarea de matemáticas. Faltaban seis minutos más para que la escuela por fin lo dejara libre. Cuando estaba haciendo su tarea, algo llamó su atención.

Su pupitre estaba al lado de la ventana, volteo y miro hacia el exterior, en el pasto. Parecía ser una fotografía. Cuando terminaron las clases, corrió hasta el lugar donde había visto la foto. Corrió tan rápido, que nadie pudo detenerlo.

Levanto la foto, y sonrió. Tenía la imagen de la chica más hermosa que había visto en su vida. Ella llevaba puesto un vestido con medias y zapatos rojos, y su mano formaba el símbolo de amor y paz.

Era tan bella, que él deseaba conocerla, así que corrió por toda la escuela y les pregunto a todos si la conocían o si la habían visto antes. Pero, todo a quien pregunto, siempre contestaba con un "No". El estaba devastado.

Cuando llego a casa, le preguntó a su hermana sobre la chica, pero desafortunadamente, también contesto con un "No". Era muy tarde, por lo que Tom subió las escaleras, coloco la fotografía en su mesita de noche y se fue a dormir.

A media noche, Tom se despertó al escuchar un golpecito en su ventana. Fue como un golpecito hecho con las uñas. Se asustó. Después de los golpecitos, pudo escuchar una risita. Vio una sombra cerca de su ventana, por lo que salió de la cama, camino hacia su ventana, la abrió y volvió a escuchar la risita. Pera cuando acerco, ya no se encontraba nadie ahí.

Al día siguiente, les pregunto a los vecinos sobre la chica de la foto. Todos contestaron con lo mismo "Lo siento, no". Incluso cuando su madre regreso a casa le pregunto si conocía a la chica. Ella contestó con un "No", igual que todos los demás. Fue a su habitación, dejo lo foto en su escritorio y se quedó dormido.

Una vez más fue despertado por un golpecito. Tomo la foto y siguió la risita. Cruzo la calle, cuando de pronto fue golpeado por un coche. Tom murió instantáneamente, con la fotografía en mano.

El conductor salió del auto e intentó ayudarlo, pero ya era demasiado tarde. Vio la fotografía en su mano y la tomo.

Y vio una linda chica levantando tres dedos.

sábado, 5 de marzo de 2016

El gato de las cuencas vacías...

“Escribo porque no tengo nada mejor que hacer, porque necesito que sepan la verdad y porque es lo único que él me deja hacer.

Lo que ocurrió es tan bizarro, paranormal e ilógico que no podría imaginar que mucha gente crea lo que estoy por contar. Soy un escritor de una editorial muy exigente, justo había terminado una buen libro de auto superación, pero tenía errores y me habían obligado a corregirlos para entregarlo de nuevo una semana después.

Siempre fui un amante de los animales y no estoy en mi ciudad natal, vine porque en esta ciudad esta el plantel principal de la editorial, solo estoy de viaje y vengo de lejos, no pude traer mis mascotas por lo largo del viaje, estoy en un pequeño departamento sin compañía, iba directo a una tienda de mascotas para conseguir un compañero temporal, y no sentirme solo mientras estaba encerrado arreglando los pequeños errores del libro

Camino hacia el lugar me tope con un gato que no tenía ojos. Extrañamente no me dio miedo, incluso me dio lástima, así que decidí tomarlo. Justo ahora me arrepiento de haberlo hecho.

Lo llevé a revisar a con un veterinario para ver que no tuviera algo grave, solo tenía una pequeña infección en la pierna, pero apenas estaba emergiendo, así que fue fácil erradicarla. En la sala del veterinario era fácil notar que yo era el único al que no le daba asco la situación del gato, nunca le puse nombre, tanto por que no me dio tiempo, como que todavía no me quería encariñar tanto con el.

Una vez en casa lo dejé que jugara libre por el apartamento. A pesar de estar ciego parecía saber exactamente donde estaba y como moverse por el lugar, no me pareció extraño, solo pensaba en lo prepotente que se habría de sentir el pobre animal.

Mientras él jugaba, yo comencé a corregir los primeros errores del libro en mi laptop. Inmediatamente me fui a dormir, todo normal, fue a la mañana siguiente cuando todo comenzó.

Créanme o no, cuando desperté, había frente a mi (yo volteando directamente al techo) un hombre viéndome a los ojos, parado a un lado de mi cama, o eso creía que hacía, pues ese hombre no tenia ojos con que verme, solo veía un par de cuencas vacías. Grité como cualquier persona normal lo haría, estaba paralizado, en eso el hombre se deja caer al piso para andar a cuatro patas, se acurruca en una esquina, saca de su bolsa una libreta con una pluma y comienza a escribir.

Tuve la fuerza de levantar la cabeza, el hombre no reaccionó, poco a poco me levanté, aprovechando lo concentrado que estaba él en su libreta, me acerqué a la puerta y la intenté abrir. Tenía algo abajo que lo atoraba; intenté sacarlo, cada vez con más desesperación y sin ningún efecto positivo. Me acerqué a la ventana, estaba tapizada de mucho papel de libreta, era la base en la que había comenzado a escribir mi libro, apenas pocos rayos de luz entraban, lo suficiente para iluminar la habitación. Intenté quitarlos pero parecían estar perfectamente aferrados a la ventana, la golpeé sin un buen resultado.

Volteé y desde su esquina el hombre me estaba observando fijamente, con la fuerte oscuridad interna de sus ojos. Con mucho miedo y temblando demasiado me esforcé en preguntarle: “¿quien eres?, ¿qué quieres de mi?” recibí un fuerte maúllo a cambio, me hizo pensar un poco y busqué un poco en el cuarto, aun temblando y con su mirada inexistente, fija y penetrante encima de mi. No veía al gato ciego en ningún lado; entonces lo noté: aquello que tanto me observaba era mi gato

Al notar que me había dado cuenta de lo que ocurría, el se me acercó, yo desesperado intentaba alejarme de el en vano, y se arrulló conmigo ronroneando, a estas alturas yo estaba a punto de llorar. Cuando vi que se durmió, intenté pensar alguna solución, en ese momento no pude hacer nada, pues si me movía seguro el se despertaría, sin saber como ni porqué, caí dormido.

Desperté y el estaba de nuevo en su esquina escribiendo en su pequeña libreta, esta vez volteando hacia mi varias veces para luego continuar escribiendo en su libreta, me levanté, esta vez con mas confianza porque noté que él no planeaba hacerme daño. Me dió hambre, entonces volvió el pánico de nuevo, estaba encerrado en mi propia habitación, no podía salir a la cocina, no tenía que comer. Mientras pensaba esto escuché un pequeño crujido, era el estómago del gato: los dos volteamos al mismo punto, su panza, luego él me volteó a ver a mí, sin nada que hacer, y yo con los nervios de punta por su mirada oscura tan penetrante le dije un poco tartamudo: “no puedo salir a la cocina, solo si me dejas salir podremos comer” al oir esto me observó por dos segundos más y volvió a su libreta, pensé y busqué soluciones, no había ninguna, estaba y sigo encerrado aquí, con él.

Solo pude pensar en una cosa, en un solo plan: que me rescataran, en menos de una semana la editorial notaría que no aparecí, intentarían contactarme, no respondería, hablarían a la policía e irrumpirían aquí, si el gato pudo volverse humano, o humanoide, o lo que quiera que sea eso, podrá volver a lo que antes fue, entonces parecerá que simplemente me encerré yo solo aquí, y el gato saldrá inocente y atrapará a alguien más. En este momento comienzo a escribir esto, para que cuando entren aquí y me vean muerto de hambre, lean esto y se encarguen del maldito gato.

Han pasado tres días de lo último que escribí, muero de hambre y parece ser que él también, pero no hace nada, sigue escribiendo, me sigue observando, pareciera que me analiza, soy su experimento, soy su muñeco de prueba, ¿Qué quiere de mí?, ¿por qué hace esto?, ¿no fui al único al que se lo ha hecho?, quiero salir de aquí, quiero que ese gato se aleje de mi, no le puedo hacer nada, no cambiaría nada, seguiré atrapado aquí si lo mato, debo seguir su juego, terminar su prueba, quizás así me deje salir, quizás así quede en libertad, solo debo esperar, dejarlo a él terminar, no preocuparme y seguir tranquilo, estoy al borde de la locura, ayuda por favor, AYUDA, AYÚDENME, NO QUIERO SEGUIR AQUÍ, AYUDA!”

Texto encontrado junto a un cuerpo dentro del departamento, el cuerpo se encontró en la cama, sobre él un gato negro y sin ojos. Al cuerpo le faltaban partes de su piel, debajo de las manos habían restos de carne, y lo más espeluznante, parecía que alguien le había arrancado los ojos. Los policías antes de leer esto creían que el estrés había llevado al escritor al borde de la locura, para encerrarse el solo y alimentar a su gato y el mismo con su propia carne, el diario encontrado a un lado del cadáver dio a entender otra cosa. En cuanto los policías entraron al cuarto el gato volteó y los miró con la profunda oscuridad de sus cuencas vacías. Miró fijo a uno de los policías ahí presentes y extrañamente ese fue el único al que el pánico no poseyó, tomó al gato entre sus brazos mientras registraban el lugar. Al irse todos, y antes de que alguien pudiera leer el diario, ese policía se fue directo a su casa con el felino. Desde hace 4 días no se tienen noticias de él ni de su familia.”



(N/A): 
Fuente: https://www.facebook.com/mashistoriasdeultratumba/photos/a.908788622540443.1073741828.908787272540578/978493695569935/?type=3&theater






Historias de terror En imágenes..

(N/A): Aviso: estas imágenes las he sacado de una página de facebook. No me pertenecen 

pero si me parecieron muy buenas y quise compartirles a ustedes ; ) 

También os pondría la fuente de la página, pero la busqué hasta en el historial y no la encuentro :( Después veré que hago. Ahora las imágenes :