martes, 29 de marzo de 2016

El tercer piso

Domingo 3 de marzo
Hola, soy Brittany, y ayer acabo de mudarme a un departamento con mi mama y mi papa. No es muy lujoso, pero está bien como para sentirse cómodo; igual hay una gotera en el techo de mi cuarto que me perturba.
Hay chicos de mi edad, 11 años, para jugar, pero me da vergüenza hablarles.
En fin, mañana voy a conocer mi nueva escuela, espero ahí conseguir amigos.
Después de un DIA agotador acomodando las cosas en mi cuarto; me iré a dormir, aunque ya dije que esa gotera del techo me perturba. Mañana veré si puedo taparla.

Lunes 4 de marzo
Son las 7 de la mañana, y me estoy preparando para ir al colegio, tratare de conseguir amigos.
Son las 2 de la tarde, y mi plan de conseguir amigos, dio resultado. Tengo una amiga que se llama Jaslene y un amigo que se llama Thomas; hoy vendrán a mi departamento, y jugaremos toda la tarde. Jaslene me va a contar un secreto sobre este edificio; no puedo esperar a que sean las 4 de la tarde, estoy muy impaciente.
Son las 8 de la noche, y Jaslene, me contó el secreto que oculta este edificio.
Jaslene antes vivía en este edificio, en el 3º piso, yo vivo en el 6º piso. Dice que aquí, una mujer murió, no recuerda en que apartamento; pero se había suicidado porque el esposo la golpeaba. Quedo su hija llamada Alessa, que tuvo que vivir con su abuela en este mismo edificio. Cuentan que Alessa, callo en un tanque de agua que hay en este edificio, después de que su abuela falleciera.
La historia me puso los pelos de punta; quería averiguar en qué piso, y en qué departamento vivía la niña.

Martes 4 de marzo.
Hoy iré a preguntar al portero por Alessa; espero tener una respuesta satisfaciente.
Son las 6 de la tarde, y ya le pregunte al portero por la niña. Mi misión fue fallida, el portero no quería revelar nada. Iré a comer.
Son las 10 de la noche y me estoy acomodando en mi cama para poder dormirme. La gotera del techo se convirtió en una gran mancha; me da mucho miedo esa gotera, tiene algo siniestro. Iré a dormir con mis padres mejor.

Miércoles 5 de marzo.
Mi padre decidió llamar a un plomero por la gotera que tengo en mi techo; dice que seguramente, un caño del piso de arriba, debe estar roto. Eso me inspiro a investigar que es lo que pasa en el piso de arriba.
Ya llegue de investigar, pero la verdad, es que vengo demasiado asustada.
Cuando toque la puerta de ese cuarto, se abrió de la nada. Como toda chica curiosa, entre, y toda la habitación estaba inundada, (me tapaba las rodillas el agua). Pase al baño, y tuve como una visión, vi a una mujer teniendo una sobredosis. Inmediatamente me agarro una tremenda jaqueca. Con las pocas fuerzas que me quedaban, intente ir a mi departamento, pero me desmaye en el camino.
Mi padre dice que me encontró en la terraza del edificio. Yo me preguntaba como llegue hasta allí. Sabía que tenía que investigar la terraza.

Jueves 6 de marzo.
Ayer el plomero arreglo la “supuesta” tubería rota, aunque yo no creo que sea la tubería. Hoy iré a investigar la terraza.
Ya es la hora, son las 8 de la noche, y dije a mi mama que iría a lo de una amiga como excusa para ir a la terraza, aunque iré con una amiga, Jaslene.
Estamos en la terraza con Jaslene y buscaremos todo tipo de evidencia que allá sobre Alessa. Trajimos linternas y un par de cosas más para ayudar a nuestra búsqueda. Mientras buscamos cosas en la parte de la terraza, encontramos una mochila de Barbie. Cuando la abrimos, había una muñeca y una libreta. Jaslene y yo la abrimos, y en ese momento, me agarra otra visión. Alessa estaba escribiendo en esa libreta, las cosas que le faltaban para completar sus materiales para el experimento que le pidieron que haga en la escuela. La única cosa que le faltaba para completar sus materiales, era agua; ya que en su departamento, 7º piso departamento 217, el que está justo arriba del mío, no tenía agua, ya que su abuela no podía pagar el agua potable.
Yo le conté a Jaslene mi visión, y ella me contó que cuando vivía en este edificio, cada vez que pasaba por la puerta del departamento de Alessa y su abuela, tenía una fuerte jaqueca.
Como vimos que en la terraza estaba el tanque de agua, y que una de las cosas que se dice es que Alessa murió allí adentro, Jaslene y yo, fuimos a investigar. Cuando subía por las escaleras, para llegar a la cima del tanque, tuve otra visión. Era de Alessa, subiendo por esas escaleras, llegando a la cima del tanque, y abriendo la tapa del mismo. Vi que un hombre, subió por las escaleras, por el cual sentía que era su padre, y empujo a Alessa adentro, dejándola ahogarse, ya que no sabía nadar. Le conté a mi amiga lo que había visto, e inmediatamente abrimos la tapa del tanque, y vimos un cuerpo esquelético, flotando en el agua. Cuando vi eso, tuve otra visión; era del portero. Él estaba revisando que todo andará bien, y en eso, veo que el portero había abierto la tapa del tanque, y visto el cuerpo de la niña, pero no sé por qué razones, no lo delato con la policía.
Jaslene y yo fuimos inmediatamente a contarles a mis padres, y ellos, inmediatamente actuaron, llamando a la policía.
La policía culpo al portero de encubrimiento, y cuando iban a buscar al padre de Alessa, y culparlo por asesinato, corroboraron que el hombre murió en septiembre de 1998, el año en que nació Alessa. Todos nos quedamos pensando cómo murió Alessa. Nunca lo supimos. Pero yo sentía que quien empujo a la niña era el padre. Nunca lo pude entender.

La mancha en el techo de mi habitación sigue estando, y cada vez se agranda más.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario