lunes, 4 de abril de 2016

Mala memoria...

Tengo grandes problemas de memoria, a pesar de no ser un viejo, olvido periodos de tiempo de mi vida, aveces días completos se borran de mi mente completamente. Por culpa de este problema, ya no trabajo, solo vivo de una pensión, pero lo peor es que me ha traído muchos problemas en mi matrimonio, mi esposa piensa que me he vuelto un amargado, grosero, he incluso algunas veces un tipo violento.
Tal vez tenga razón, pero yo realmente la amo, y eso si no lo he olvidado, solo quisiera que dejáramos de discutir por todo, porque no quiero estar como estamos en este momento, ya no hablamos, ni siquiera la veo, por su trabajo, se va de madrugada, y regresa muy tarde, cuando yo ya estoy durmiendo, solo siento cuando se mete a la cama todas las noches, intento preguntarle como le fue en su día, pero no contesta nada, solo se acuesta al lado mio y se duerme. Esto me está volviendo loco, tengo pesadillas, en las que la veo odiándome, la veo como si no fuera ella, en mis sueños se comporta como si fuera un demonio, como si quisiera tomar mi alma, me araña, me mira con ojos de maldad, y mantiene una sonrisa de placer mientras lo hace, todos los días es la misma pesadilla, solo que antes de despertarme, lleva un conteo de días; me dice, faltan 6 días, faltan 5 días, y anoche me dijo que faltaba solo uno…..
Al despertar, trató de contarle sobre mi sueño, pero ella ya se ha ido a trabajar, he estado tratando de recordar a que se refiere con eso de contar los días, tal vez por mi maldita enfermedad no logro entender a que se refiere, se que en mi pesadilla se representa como un demonio o bruja, porque mi subconsciente así la interpreta al no hablarnos.
Hoy estuve viendo el calendario por casi una hora, y por fin entendí cual es el conteo, dentro de un día es nuestro aniversario de bodas, por fin lo recordé, debe ser un momento de lucidez, debo preparar algo hermoso para ella, y así reconciliarnos, y dejar de tener esta pesadilla que me está volviendo loco, y que cada vez siento como si fuera real.
Ahora entiendo, no es que hoy, ese demonio se va a llevar mi alma; pero que tonterías, es que hoy debemos celebrar, lo raro es que, también estoy recordando una escena muy extraña; algo que sucedió hace exactamente un año, en nuestro ultimo aniversario, me parece que ese día tuvimos una discusión, vaya, como estoy empezando a recordar; ella estaba muy molesta, y me insultaba, me decía que yo no hacia nada por curarme, y que estaba cansada de mi……..también recuerdo haber tomado un cuchillo, porque estaba enfurecido………luego de eso, había sangre por todos lados de la cocina, ella estaba acostada durmiendo en el suelo; como se le ocurría dormir en el suelo después de pelearnos?…..y porque tenia yo tanta sangre en mis manos?
Bueno, le preguntare a ella ahora que regresé, ¿Que pasó ese día hace un año atrás? que raro, ahora que lo pienso……mis pesadillas empezaron hace exactamente cuando eso sucedió, y ella aparece en mis sueños, haciendo ese horrible conteo regresivo desde entonces…..tanto tiempo sin hablarnos?…..
Y porque estoy aquí?….esta no es mi casa, que son estos barrotes que me rodean?…..oh no….estoy en una cárcel?…..desde cuando?…..no recuerdo haber hecho nada……como es que estoy aquí encerrado de pronto?……soy una persona enferma…..no recuerdo las cosas……debe ser una tontería……no soy violento, no soy peligroso…..paredes acolchadas?…como a los locos?….no se que sucede….pero ya es de noche, y pronto vendrá mi amada esposa, y me sacará de este lugar…..tengo la cama lista para que se acueste al lado mio……..
Por fin, escucho los pasos de mi esposa que se acerca lentamente….estoy muy feliz, es nuestro aniversario….porque siento tanto miedo de verla?….ya estas aquí mi amor, pero porque te ves como en mi pesadilla, porque tienes ese rostro demoníaco?….esa sonrisa de maldad, y esa mirada maligna?…..
Maldición…….ya lo recuerdo todo…….
Al final, en un solo momento logró recordar todo lo que realmente había sucedido hace 1 año, cuando asesinó a su esposa, y fue condenado a cadena perpetua, en un hospital psiquiátrico, pero eso era lo de menos en este instante, con su rostro de terror y temblando de miedo, lo peor fue enterarse, de que su esposa, no lo visitaba precisamente para celebrar el aniversario de bodas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario