lunes, 15 de febrero de 2016

La niña que toca la puerta...

Una chica (nombrémosla Verónica), se queda en las vacaciones de verano estudiando, porque reprobó unas materias en la universidad, rentando un pequeño departamento con una compañera que es muy desordenada, y que casi no está en la casa. Una de esas noches en las que Verónica se quedaba sola en la casa, escucha unos golpes secos en la entrada de su casa, ella, un poco extrañada por lo que oyó, salió a ver, cuando abrió la puerta, sólo apareció una pequeña niña de cabello rubio. En sus ojos destellaba la inocencia. La niña le pidió a Verónica que si le daba un poco de leche, ya que tenía sed, y Verónica, como buena persona, le ofreció pasar, la niña aceptó, y se sentó en una silla que había en la cocina. Verónica le sirvió la leche, y la dejó sola un momento, al regresar, no había rastro de que la niña estuviera.
Al año siguiente, en la misma noche, vuelven a tocar la puerta en la misma hora, Veronica abrió, y era la misma niña, al parecer no había crecido, su cabello estaba igual, estaba vestida igual, Veronica, le ofreció pasar de nuevo, le dio el vaso de leche de nuevo, la dejó sola un momento de nuevo, y al regresar, ésta había desaparecido de nuevo. Veronica, decidida a saber qué pasa, al día siguiente va a la estación de policía y da la descripción de la niña, le dijeron que no había nadie perdido con esa descripción. Fue a un orfanato, y dio la misma descripción, pero la madre le dijo que había una niña con la misma descripción en ese lugar, ésta se llamaba Ana, pero que ésta murió de causas desconocidas; Verónica, al oír esto se le puso la piel chinita, y se fue a su casa.
Al año siguiente vuelve a aparecer Ana. Veronica, temblando de miedo, hizo la misma rutina, le sirvió un vaso de leche, la dejó sola un momento, pero al regresar, Ana había dejado una nota, ésta decía:
"Gracias por ayudarme, ahora tendré que regresar al infierno con las almas de las 3 personas que no quisieron ayudarme"
Verónica se salvó por caritativa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario